Vigilia de oración en Burgos por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
Proyección de la película «Lilya Forever» en Mirada de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas.
Vigilia de oración en Aranda de Duero por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
El arzobispo de Valladolid, mons. Luis Javier Argüello, presenta en la Facultad de Teología «El Dios fiel mantiene su alianza», el último documento pastoral publicado por la Conferencia Episcopal Española. Además de esta conferencia abierta, la vicaría del clero ha organizado otro encuentro formativo para sacerdotes.
Vigilia de oración en Miranda de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
El Seminario de San José acoge la segunda reunión ordinaria del Consejo Diocesano de Pastoral, presidido por el arzobispo, don Mario Iceta.