Agenda
Hoy
Sep
10
Mar
Peregrinación por el Camino de Santiago con adolescentes
De Frómista (Palencia) al Burgo Ranero (León)
08:00 – Sep 12 a las 21:00

La delegación diocesana de Infancia y Juventud organiza, por tercer año consecutivo, una peregrinación para adolescentes por el Camino de Santiago al comenzar el curso pastoral. En esta ocasión, y siguiendo con el itinerario de ediciones anteriores, los participantes caminarán desde Frómista (Palencia) al Burgo Ranero (León). Para participar es necesario inscribirse a través de las parroquias.

Nov
15
Vie
Noche alternativa
Colegio Jesús María
21:00 – Nov 16 a las 00:00

La Delegación de Juventud de la diócesis organiza un año más la actividad Noche Alternativa, con la que se pretende animar un espacio de encuentro con los adolescentes (12- 17 años) con los que se está trabajando desde los diversos espacios eclesiales (parroquias, colegios, asociaciones, grupos…) Consiste en una actividad lúdico-formativa (21 h), una cena (22 h) y un rato de oración (23 h), todo ello con un carácter festivo y dinámico.

 

La inscripción se puede hacer online hasta el 13 de noviembre pulsando aquí.

 

Al mismo tiempo, y también en el Colegio Jesús María, se celebrará un encuentro con los jóvenes mayores de 18 años que forman parte de grupos o están en algún proceso de fe. Comenzará a las 21:00 h con la reunión, a las 22:00 h será la Oración Joven, y a las 23:00 h, la cena y un rato de fiesta.

Dic
16
Lun
Presentación del libro «La Iglesia en acción»
Facultad de Teología
20:00 – 21:00

La Facultad de Teología acoge la presentación del libro «La Iglesia en acción. Un método pastoral para la ayuda cristiana». En el acto participarán el autor del volumen, Óscar Moriana, delegado diocesano de Infancia y Juventud, y José Carlos Bermejo, director del Centro de Humanización y Asistencial San Camilo de Tres Cantos (Madrid), quien lo ha prologado.

Dic
20
Vie
Oración joven mensual
Parroquia San Juan Evangelista
22:00 – 23:00

Los jóvenes de la diócesis tienen hoy una nueva cita de oración mensual, esta vez en la parroquia de San Juan Evangelista de Gamonal y teniendo como centro de su reflexión la luz de Belén.