May
2
Lun
La imagen de Santa María la Mayor, patrona de la archidiócesis, procesiona de forma extraordinaria el último viernes del mes de mayo con motivo del Jubileo del VIII Centenario de la Catedral.
May
12
Jue
La delegación diocesana de Pastoral Obrera invita a compartir un encuentro con cristianos que desarrollan su compromiso en el mundo sindical.
May
22
Dom
Con el lema «Acompañar al que sufre», la Iglesia española celebra la Pascua del Enfermo. El vicario de pastoral, José Luis Lastra, presidirá una eucaristía a la que están invitados a participar todas las personas que por diversos motivos están cerca de los que sufren, sus familias y cuidadores. El acto podrá seguirse en directo, además, por el canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos.