Agenda
Hoy
Jun
13
Jue
Charla coloquio sobre aborto y misericordia
Salón de actos de Cajacírculo
20:00 – 21:00

El «Proyecto Raquel», de ayuda de la Iglesia a mujeres que han tenido un aborto provocado, organiza la charla coloquio titulada «Después de todo… hay esperanza. Aborto y misericordia pasando por el Himalaya». Ofrecerá su testimonio María Martínez Gómez, enfermera y fisioterapeuta.

 

El acto cuenta con el apoyo de la Fundación Esperanza y Vida, el Centro de Orientación Familiar y la Delegación de Familia y Vida y la colaboración de Cajacírculo.

Oct
3
Jue
Concierto de la Coral de San Esteban
Iglesia de San Esteban (Museo de Retablo)
20:00 – 21:00

Con motivo del XX Aniversario del Centro de Orientaión Familiar (COF) la Coral de San Esteban ofrece un concierto en el Museo del Retablo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Oct
22
Mar
Charla Coloquio XX Aniversario del COF: «Cuando las crisis se convierten en oportunidades»
Fundación Caja Círculo - Plaza de España
19:30 – 21:00

Dentro de los actos organizados con motivo del XX aniversario del Centro Diocesano de Orientación Familiar, Xose Manuel Domínguez Prieto, director del «Instituto da Familia», imparte la charla coloquio «Cuando las crisis se convierten en oportunidades: la resiliencia familiar». La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Nov
5
Mar
Mesa redonda: «La pérdida de un hijo antes de nacer»
Fundación Caja Círculo - Plaza de España
19:30 – 21:00

Dentro de los actos organizados con motivo del XX aniversario del Centro de Orientación Familiar Diocesano (COF), ponentes de la Red «Hueco de mi vientre» y «Proyecto Raquel» dialogan hoy en una mesa redonda que lleva por título «La pérdida de un hijo antes de nacer: el duelo perinatal».

Dic
29
Dom
Fiesta de la Sagrada Familia
Catedral
12:00 – 13:00

La Catedral acoge hoy la eucaristía en la festividad de la Sagrada Familia. Una misa que servirá también de acción de gracias por los 20 años de trabajo realizados por el Centro Diocesano de Orientación Familiar y en la que cobrarán especial protagonismo las parejas que, durante este último año, han celebrado sus bodas de plata, oro o diamante. La misa estará presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas.