Agenda
Hoy
Mar
29
Vie
24 horas para el Señor
Varios templos en toda la diócesis
18:00 – Mar 30 a las 19:00

Un año más la Iglesia invita, por iniciativa del papa Francisco, a celebrar las «24 horas para el Señor» al finalizar la tercera semana de Cuaresma. En los cinco arciprestazgos urbanos habrá una iglesia abierta desde la tarde del viernes 29 a la tarde del sábado 30 de marzo para poder permanecer en oración personal y comunitaria, con posibilidad de celebrar también el sacramento de la Reconciliación. Los templos elegidos en esta ocasión son Santa María (Aranda de Duero), la Antigua (Gamonal), San Julián (Vega), San Gil Abad (Vena) y San Nicolás de Bari (Miranda de Ebro).

 

24 horas 2019 cartel

Semana Cuaresmal y del Cofrade en Aranda
Parroquia de Santa María
20:15 – Mar 30 a las 19:45

Dentro de la Semana Cuaresmal y Cofrade del Arciprestazgo de Aranda, hoy tendrá lugar en la iglesia de Santa María una celebración penitencial. A partir de las 21:00 comenzarán las 24 horas de adoración y confesiones en Cascajar.

Mar
30
Sab
Certamen de Música Procesional
Capilla de Música de Las Bernardas
19:30 – 21:00

Participan: Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas y Cristo Rey; Agrupación Musical de Jesús Crucificado; Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santiago; Agrupación Musical de la Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento y de Jesús con la Cruz a Cuestas; Banda de Cornetas y Tambores de la Sangre del Cristo de Burgos y su Banda Infantil del mismo nombre; Banda de Música “Círculo Musical Burgos”.

 

Organiza: Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento y de Jesús con la Cruz a Cuestas, Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y Nuestra Señora de los Dolores y Cofradía de de Nuestra Señora de la Soledad y Santiago.