lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
Conferencia ‘La verdad nos sana. La escucha desde el nuevo paradigma’
19:15
Conferencia ‘La verdad nos sana. La escucha desde el nuevo paradigma’ @ Facultad de Teología del Norte de España - Aula Magna
19:15
Con motivo del IV aniversario del Centro de Escucha Diocesano San Camilo, la Facultad de Teología va a acoger la conferencia La verdad nos sana. La escucha desde el nuevo paradigma, a cargo del sacerdote Pablo |
24 horas con el Señor (Burgos-Vega)
24 horas con el Señor (Burgos-Vega) @ Parroquia de San Julián, obispo (Burgos-Vega)
– Mar 9 todo el día
Un año más, la archidiócesis de Burgos se suma a la iniciativa de la Iglesia universal de pasar «24 horas con el Señor». Desde la tarde del viernes, 8 a la del sábado, 9 de | |||||
Celebración del Día de Escuelas Católicas Castilla y León
11:00
Celebración del Día de Escuelas Católicas Castilla y León @ Fundación Caja de Burgos - calle Concepción
11:00 – 12:00
Los centros educativos de Escuelas Católicas de Burgos celebran el Día de Escuelas Católicas con un evento que reunirá a unos 800 alumnos. A esta celebración están convocados alumnos y docentes de todos los centros |
Oración joven – Día del Seminario
22:00
Oración joven – Día del Seminario @ Seminario de San José
22:00 – 23:30
La capilla del Seminario de San José acoge la celebración de la oración joven de este mes. |
Rito de admisión al diaconado y presbiterado
12:30
Rito de admisión al diaconado y presbiterado @ Seminario de San José
12:30 – 13:30
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, admite como candidato a recibir las sagradas órdenes del diaconado y presbiterado al seminarista Borja López Herreros. | ||||
II Sesión de ‘Fe y Arte en el Museo del Retablo’
17:30
II Sesión de ‘Fe y Arte en el Museo del Retablo’ @ Museo del Retablo
17:30
El arciprestazgo de Burgos-Vega ha organizado una serie de sesiones con las que explicar la fe a través del arte concentrado en el Museo del Retablo de Burgos. La segunda de ellas tendrá como tema | ||||||