MARTA OBREGÓN RODRÍGUEZ

Muerta en defensa de su castidad

En Marta Obregón Rodríguez vas a encontrar una figura a imitar, el testimonio de una joven ejemplar. Vas a poder conocer detalles y datos de una joven cristiana que vivió el seguimiento de Cristo hasta las últimas consecuencias, con valentía y generosidad. Su vida fue rubricada con una muerte que la Iglesia dirá, en su día, si lo juzga así, martirial. Pero muchos rasgos de su vida también fueron ejemplares.

Te invitamos, seas joven o mayor, a que “navegues” por estas páginas, a que veas los videos que vienen debajo de estas líneas, a que leas la biografía completa de Marta o te entretengas con alguno de los Testimonios.

Nos gustaría ver a Marta en los altares, pero eso depende sobre todo de Dios, y también, un poco de ti. Si la rezas, si pides a Dios algo por mediación de ella, y recibes alguna gracia, puedes comunicarlo por correo postal o electrónico a esta Archidiócesis de Burgos. También, si te parece bien y puedes, es posible dar algún donativo para ayudar a dar a conocer su figura y para los gastos de tipo administrativo y jurídico que lleva un proceso de beatificación.

Lo importante, lo más importante, es que todos aprendamos de Marta a creer e imitar a Jesucristo.