El arciprestazgo de la Sierra vive el Adviento

 

El monasterio benedictino de Santo Domingo de Silos ha sido el lugar donde cerca de 120 personas del arciprestazgo de La Sierra participaron el pasado sábado en una jornada de oración y encuentro con Dios para preparar el tiempo litúrgico del Adviento. Una jornada que repiten este año ante el éxito de la última edición.

 

El retiro corrió a cargo del sacerdote fray Carlos Palacios, párroco de Vizcaínos y servicios, enmarcando las dos charlas en torno a los profetas y a las cuatro semanas de este tiempo litúrgico. En sus disertaciones, trasladó a los presentes diez claves para vivir intensamente el Adviento.

 

El retiro concluyó con la celebración de la eucaristía en la iglesia del monasterio, el rezo de la hora de sexta con los monjes y con una comida de fraternidad.

Noticias relacionadas

Carta semanal de mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, para el domingo 30 de agosto de 2026…
Inicia la peregrinación de la Hospitalidad de Lourdes con 34 enfermos que acudirán al Santuario desde el 27 al 30…