El arzobispo visita la parroquia de Castrillo de la Vega

Además, don Fidel Herráez conoció las comunidades religiosas de las Hijas de la Caridad, Dominicas de la Enseñanza y Hermanas de los Ancianos Desamparados de Aranda de Duero.
<
>

 

Prosiguiendo su visita pastoral a la diócesis tras el descanso estival, el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, se desplazó el pasado fin de semana a Castrillo de la Vega para conocer su parroquia. Acompañado por el párroco, Eduardo Dorado, el pastor de la Iglesia burgalesa mantuvo un encuentro con la comunidad y celebró con ellos la eucaristía. Ha podido conocer de primera mano tanto las tareas pastorales que se llevan a cabo en el lugar como a los propios feligreses, que han podido tener un trato cercano con el pastor de la diócesis, al que no han dudado en trasladar sus preguntas y peticiones.

 

Asimismo, y en Aranda de Duero, también realizó al visita pastoral a las Hijas de la Caridad que dirigen el colegio de la Vera Cruz, las Dominicas de la Enseñanza y las Hermanas de los Ancianos Desamparados.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Sagrario Abad de Diego

    Agradecer el esfuerzo para el acercamiento a fin de hacernos sentir parte de una gran familia espiritual, que deben compartir inquietudes materiales y espirituales. La Unión hace la fuerza.


Danos tu opinión