Jornada de formación para los catequistas de Burgos-Vega

Un taller sobre la señal de la cruz y otro sobre mirar el mundo con los ojos de los niños fueron los temas abordados en la reunión trimestral de los catequistas del arciprestazgo del Vega.
<
>

 

Los catequistas del arciprestazgo de Vega mantuvieron el pasado el miércoles día 13 la sesión de formación y oración correspondiente al segundo trimestre del curso. La sesión tuvo dos niveles de formación: un taller en torno a la señal de la cruz para catequistas de la etapa de primero, segundo y tercero de primaria impartido por Rafael Casado, delegado diocesano de Catequesis, y otro en torno a mirar las imágenes con ojos de los niños para los catequistas de 4º, 5º y 6º de primaria impartido por Pedro Angulo.

 

Tras un momento de descanso compartieron la oración a través de imágenes siguiendo momentos de agradecimiento, meditación petición y alabanza. Con esta iniciativa organizada desde la comisión arciprestal de catequesis se pretende acoger las propuestas de la delegación diocesana y fomentar la formación sobre algunos temas específicos de catequesis así como procurar momentos de encuentro y oración con otros catequistas del arciprestazgo y crear un ámbito de comunión entre parroquias vecinas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión