Cáritas arciprestal de Gamonal visita la Catedral

Miembros de la Asociación de Guías Turísticos de Burgos acompañaron gratuitamente a más de doscientos agentes, voluntarios y participantes en su recorrido por la Seo.
<
>

 

Adultos, jóvenes y niños vinculados a Cáritas arciprestal de Gamonal participaron ayer en un encuentro que buscaba promover su integración en la vida cultural y social de nuestra ciudad. Más de doscientas personas, entre agentes, voluntarios y participantes en los distintos programas respondieron a esta iniciativa y tuvieron la oportunidad de descubrir los rincones de la Catedral de la mano de miembros de la Asociación de Guías Turísticos, que les mostraron la Seo gratuitamente. Previamente los participantes en la actividad pudieron calentar motores compartiendo un chocolate en el claustro de la Facultad de Teología.

 

No fueron los primeros en participar en una actividad de estas características, orientada, en la línea de trabajo de Cáritas, al crecimiento integral de la persona. La pasada semana fue el turno de Cáritas arciprestal de Vega y el próximo martes, 9 de abril, le corresponderá al arciprestazgo del Vena, que visitará, en este caso, el Museo del Retablo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión