Los adolescentes de Gamonal también «caminan alegres con Jesús»

Cerca de 70 jóvenes se dieron cita el pasado fin de semana para participar en el encuentro anual de este arciprestazgo, en el que conocieron distintas iniciativas evangelizadoras en el popular barrio.

adolescentes gamonal

 

El colegio diocesano Santa María la Nueva y San José Artesano acogió el pasado sábado el encuentro anual de adolescentes de las parroquias del arciprestazgo de Burgos-Gamonal. Teniendo el mismo lema que la Asamblea Diocesana, «Caminemos alegres con Jesús», a lo largo de la jornada los jóvenes pudieron disfrutar y compartir distintas experiencias que se llevan a cabo en el arciprestazgo (misiones, pastoral obrera, ocio y tiempo libre, dimensión evangelizadora del arte, Cáritas y centros educativos), signo del compromiso por el Reino y el deseo de querer seguir creciendo como discípulos misioneros de Jesús.

 

Hacer nuevos amigos, compartir la fe y animarse a seguir haciendo comunidad fueron algunas de las claves de este encuentro, en el que participaron cerca de 70 adolescentes de distintas comunidades parroquiales.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión