Promueven un viaje para asistir a la ordenación episcopal de Fernando García Cadiñanos

Además de la misa de consagración episcopal, el viaje contempla también visitas a Covadonga y a Santiago de Compostela en el Año Jubilar Xacobeo.

fernando garcia cadiñanos

 

El centro diocesano de Peregrinaciones y Turismo ha programado un viaje para asistir a la próxima consagración episcopal de Fernando García Cadiñanos, que tendrá lugar en la catedral de Mondoñedo el sábado 4 de septiembre.

 

Será un viaje de 3 días (de jueves a sábado, para evitar el domingo y facilitar la presencia de sacerdotes) en los que se incluye, también, una visita a Covadonga y la oportunidad de acudir a Santiago de Compostela, en este año jubilar compostelano.

 

La expedición hará dos noches en Lugo en régimen de alojamiento y desayuno, ya que el hotel, debido a las medidas por el covid-19, no facilita las cenas al grupo. El precio del viaje es de 170 euros en habitación doble, con un suplemento de 80 euros para aquellos que deseen habitación individual.

 

Los participantes tienen garantizado el pase para entrar en la catedral de Mondoñedo a la misa de consagración episcopal. Para más información e inscripciones existe el teléfono de contacto 689 977 094.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.