Nombramientos diocesanos 2022

El arzobispo, don Mario Iceta, firma nuevos nombramientos en la archidiócesis. Él mismo los entregará a sus destinatarios el próximo martes a las 11:00 horas en la Casa de la Iglesia.
san juan de ávila curas sacerdotes nombramientos

 

Nombramientos diocesanos

 

1. José Luis Lastra Palacios. Vicario Episcopal de Pastoral.

2. Julio Andrés Alonso Mediavilla. Vicario Episcopal Territorial.

3. Miguel Ángel Díez Villalmanzo. Vicario Episcopal para el Clero.

4. Francisco Javier Pérez Illera. Rector del Seminario Diocesano San José y Director para la Formación del Diaconado Permanente.

5. Juan Mariano de Lucio Delgado. Director Espiritual del Seminario Diocesano San José y Director Espiritual de los candidatos al Diaconado Permanente.

6. Julián Galerón Cuesta. Director de la Casa Sacerdotal.

7. Amadeo Alonso Arribas. Delegado Episcopal para la Vida Consagrada.

8. Francisco Javier García Cadiñanos. Delegado de Pastoral Penitenciaria y Capellán del Centro Penitenciario de Burgos.

9. Pedro Angulo Sancristóbal. Capellán segundo del Centro Penitenciario de Burgos.

10. Cecilio Adrián Haro Guerrero. Delegado Adjunto de la Delegación para el Patrimonio.

11. Jesús María Álvarez Martínez. Director del Secretariado del Camino de Santiago.

12. José Luis Cabria Ortega. Canónigo de la S.I.C.B.M. de Burgos.

13. Miguel Ángel Díez Villalmanzo. Canónigo de la S.I.C.B.M. de Burgos.

14. Fernando Arce Santamaría. Canónigo de la S.I.C.B.M. de Burgos.

15. Fernando Arce Santamaría. Archivero Diocesano.

16. José Luis Lastra Palacios. Consiliario de la HOAC.

17. Juan María González Oña. Consiliario de Cursillos de Cristiandad.

18. Francisco Javier Caballero Bernabé. Capellán del Hospital Universitario de Burgos.

19. Elías Cámara Valladolid. Capellán del Hospital Universitario de Burgos.

20. Angel Marino García Cuesta. Capellán coordinador

 

Arciprestazgo de Amaya

 

1. Elías Cámara Valladolid. Párroco in solidum de la Unidad Pastoral de Villadiego y con atención preferente a Amaya, Castromorca, Cuevas de Amaya, Manciles, Olmos de la Picaza, Palazuelos de Villadiego, Pedrosa del Páramo, Peones de Amaya, Puentes de Amaya, Rebolledo de la Orden, Rioparaíso, Salazar de Amaya, Sandoval de la Reina, Susinos del Páramo, Tobar, Villavedón y Villusto.

 

Arciprestazgo de Arlanza

 

1. José María Martínez Cuesta. Párroco de Lerma, Castrillo de Solarana, Quintanilla de la Mata, Fontioso, Rabé de los Escuderos, Revilla Cabriada, Ruyales del Agua, Santa Cecilia, Tordómar y Villoviado. Capellán Moderador de las Religiosas Dominicas de Lerma. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

2. Donaldo Iván Medal Selva. Vicario Parroquial de Lerma, Castrillo de Solarana, Madrigalejo del Monte, Montuenga, Quintanilla de la Mata, Fontioso, Rabé de los Escuderos, Revenga de Muñó, Revilla Cabriada, Ruyales del Agua, Santa Cecilia, Tordómar, Torrecilla del Monte, Villahizán, Villalmanzo, Villamayor de los Montes, Villoviado y Zael. Capellán de las Religiosas Dominicas de Lerma. 

3. Miguel Ángel Marina Villanueva. Párroco de Covarrubias, Barriosuso del Val, Castroceniza, Puentedura, Retuerta, Santibáñez del Val y Ura. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

4. Roberto Santamaría Alonso. Vicario Parroquial de Covarrubias, Barriosuso del Val, Castroceniza, Puentedura, Retuerta, Santibáñez del Val y Ura. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

5. Cecilio Adrián Haro Guerrero. Párroco de Santa María del Campo, Ciadoncha, Granja Retortillo, La Veguecilla, Mahamud, Mazuela, Olmillos de Muñó, Peral de Arlanza, Pinedillo, Presencio, Royuela de Río Franco y Villahoz.

6. Julio Andrés Alonso Mediavilla. Adscrito a Santa María del Campo, Ciadoncha, Granja Retortillo, La Veguecilla, Mahamud, Mazuela, Olmillos de Muñó, Peral de Arlanza, Pinedillo, Presencio, Royuela de Ríofranco y Villahoz.

7. Ramón Delgado Lacalle. Párroco de Guímara. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

 

Arciprestazgo de Burgos-Gamonal

 

1. Jesús Castilla Fuente. Párroco de Santa María la Real y Antigua.

2. Aurelio Peña Fernández. Adscrito a Santa María la Real y Antigua.

3. Eduardo Dorado Pardo. Vicario Parroquial de San Pablo Apóstol.

4. Julio Andrés Alonso Mediavilla. Adscrito a San Pablo Apóstol.

 

Arciprestazgo de Burgos-Vega

 

1. Jesús María Álvarez Martínez. Párroco de San Antonio Abad y de Nuestra Señora del Pilar.

2. Carlos Izquierdo Yusta. Adscrito a San Julián Obispo.

3. José Luis Barriocanal Gómez. Adscrito a San Julián Obispo.

4. Clero de San Julián, Obispo. Capellán de las Religiosas Cistercienses de San Bernardo.

 

Arciprestazgo de Burgos-Vena

 

1. Ángel Olalla Martín. Párroco del Hermano San Rafael, de Nuestra Señora de las Nieves y de Villatoro.

2. Amancio Martínez Martínez. Adscrito al Hermano San Rafael, a Nuestra Señora de las Nieves y a Villatoro.

3. Pedro Angulo Sancristóbal. Párroco de San Juan Bautista y de Villalonquéjar.

4. Rubén Manrique González. Vicario parroquial de San Lesmes Abad.

5. Julián Galerón Cuesta. Vicario Parroquial de San Gil Abad y de San Lorenzo El Real.

6. Agustín Burgos Asurmendi. Adscrito a San Gil Abad y a San Lorenzo El Real.

7. Raúl Pereda Sancho. Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Rosario.

8. Miguel Ángel Díez Villalmanzo. Adscrito a San Martín de Porres.

9. Juan María González Oña. Adscrito a Santiago y Santa Águeda y a San Nicolás y San Esteban.

 

Arciprestazgo de la Sierra

 

1. Alfredo Delgado Estrada. Párroco de Salas de los Infantes, Ahedo de la Sierra, Arlanza, Arroyo de Salas, Barbadillo del Mercado, Cascajares de la Sierra, Castrovido, Contreras, Hortigüela, Hoyuelos de la Sierra, Jaramillo Quemado, La Revilla de Salas, Monasterio de la Sierra, Piedrahita de Muñó, Pinilla de los Moros y Terrazas.

2. Francisco Javier Marcos Benito. Párroco de Hontoria del Pinar, La Aldea del Pinar, Navas del Pinar y Rabanera del Pinar.

3. Antonio Bocanegra Rojo. Párroco de Huerta del Rey, Araúzo de Miel, Doña Santos, Hinojar del Rey, Peñalba de Castro y Quintanarraya.

4. José Ángel Zamorano Moral. Párroco de Palacios de la Sierra, Castrillo de la Reina, Moncalvillo de la Sierra y Vilviestre del Pinar. (Al ser diácono, la fecha de su nombramiento será el día de su ordenación sacerdotal).

 

Arciprestazgo de Merindades

 

1. Marcos Pérez Illera. Párroco de Medina de Pomar, Betarrés, Bóveda de la Rivera, El Vado, La Cerca, Quintanamacé, Rosales, San Martín de Mancobo, Santurde de Medina, Torres de Medina, Valmayor, Valmayor de Cuesta Urria, Villacomparada, Villaciles, Villamezán, Villamor, Villanueva Rosales, Villarías, Villate, Villatomil y Villota.

2. Luis Renedo Juárez. Vicario Parroquial de Villarcayo y párroco de Cigüenza, Barruso, Bocos, Brizuela, Campo de Villarcayo, Casillas, Escanduso, Escaño, Fresnedo, Lechedo, Mozares, Oteo de Villarcayo, Puentedey, Quintana de Rueda, Salazar de Villarcayo, Torme, Tubilla, Villacanes, Villacomparada de Rueda y Villanueva la Blanca.

 

Arciprestazgo de Miranda de Ebro

 

1. Carlos Navarro Gil. Párroco de El Buen Pastor y de Nuestra Señora de los Ángeles (Miranda de Ebro), de Arcemirapérez y Bayas.

2. José Marcelo Gómez García. Párroco de Santa Casilda (Miranda de Ebro). Continúa con la parroquia que tenía encomendada.

3. Eusebio Díez Martínez. Vicario Parroquial de Santa Casilda (Miranda de Ebro). Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

4. Fernando Puigdomenech Martínez. Vicario Parroquial de San Nicolás de Bari, y de Santa Casilda (Miranda de Ebro).

5. Dionisio Fernández Campo. C.Ss.R. Adscrito al Arciprestazgo de Miranda de Ebro, con atención preferente a las Parroquias del Espíritu Santo, de San José Obrero y de Santa María (Miranda de Ebro).

 

Arciprestazgo de Oca-Tirón

 

1. Emilio Maestro Manzanal. Párroco de Briviesca, Alcocero de Mola, Castil de Peones, Cuevacardiel, Prádanos de Bureba, Quintanabureba, Quintanavides, Reinoso de Bureba, Revillagodos, Santa Olalla de Bureba, Valdazo de Bureba, Villalmóndar y Moderador de la Capellanía del Santuario de Santa Casilda.

2. Stefano Malerba. Vicario Parroquial de Briviesca y Párroco de Berzosa de Bureba, Busto de Bureba, Calzada de Bureba, Cameno, Cascajares de Bureba, Cubo de Bureba, Fuentebureba, Grisaleña, La Vid de Bureba, Marcillo, Miraveche, Navas de Bureba, Quintanélez, Quintanilla Soto y Soto de Bureba, y Capellán del Santuario de Santa Casilda. (Al ser diácono, la fecha de su nombramiento será el día de su ordenación sacerdotal).

3. Clero de Briviesca. Capellán segundo de las Religiosas Clarisas de Castil de Lences.

4. Bonifacio Cuesta Alcalde. Párroco de Poza de la Sal, Arconada, Bárcena de Bureba, Castil de Lences, Carcedo de Bureba, Lences de Bureba, Llano de Bureba y Valdearnedo. Capellán moderador de las Religiosas Clarisas de Castil de Lences. Continúa también con las parroquias que tenía encomendadas.

5. Juan Manuel Valderrama Carranza. Adscrito a Oña, Aguas Cándidas, Aldea del Portillo, Arconada, Bárcena de Bureba, Barcina de los Montes, Bentretea, Cantabrana, Carcedo de Bureba, Castellanos de Bureba, Castil de Lences, Cereceda, Cubilla de la Sierra, Herrera de Caderechas, Hozabejas, Huéspeda, Lences de Bureba, Llano de Bureba, Madrid de Caderechas, Molina del Portillo, Poza de la Sal, Ojeda de Caderechas, Padrones de Bureba, Penches, Pino de Bureba, Poza de la Sal, Quintanopio, Río Quintanilla, Rucandio, Salas de Bureba, Tamayo, Terminón, Valdearnedo, Villanueva de Montes y Zangández. Capellán ayudante de las Religiosas Clarisas de Castil de Lences.

6. Amancio Martínez Martínez. Párroco de Bañuelos de Bureba, Carrias, Castil de Carrias, Quintanilla San García, Vallarta y Zuñeda. 

 

Arciprestazgo de San Juan de Ortega

 

1. Alfredo Presencio del Diego. Párroco de Ibeas de Juarros, Arlanzón, Alarcia, Brieva de Juarros, Cabañas, Castrillo del Val, Cueva de Juarros, Cuzcurrita de Juarros, Galarde, Espinosa de Juarros, Matalindo, Mozoncillo de Juarros, Palazuelos de la Sierra, Pineda de la Sierra, Salgüero de Juarros, San Adrián de Juarros, San Medel, San Millán de Juarros, Santa Cruz de Juarros, Tinieblas de la Sierra, Urrez, Villamiel de la Sierra, Villamórico, Villasur de Herreros y Zalduendo.

2. Juan José Ruiz Pérez. Adscrito a Ibeas de Juarros, Arlanzón, Alarcia, Brieva de Juarros, Cabañas, Castrillo del Val, Cueva de Juarros, Cuzcurrita de Juarros, Galarde, Espinosa de Juarros, Matalindo, Mozoncillo de Juarros, Palazuelos de la Sierra, Pineda de la Sierra, Salgüero de Juarros, San Adrián de Juarros, San Medel, San Millán de Juarros, Santa Cruz de Juarros, Tinieblas de la Sierra, Urrez, Villamiel de la Sierra, Villamórico, Villasur de Herreros y Zalduendo.

3. José Luis Guijarro Arroyo. Párroco in solidum (Moderador) de Vivar del Cid, Abajas, Castrillo de Rucios, Celada de la Torre, Celadilla Sotobrín, Cernégula, Cobos de Molina, Gredilla la Pollera, Hontomín, La Molina de Ubierna, Las Rebolledas, Lermilla, Mata de Ubierna, Melgosa de Burgos, Peñahorada, Quintanaortuño, Quintanajuar-La Cabañuela, Quintanarrio, Quintanarruz, Quintanilla Sobresierra, Quintanilla Vivar, Rahedo, Rioseras, Robredo Sobresierra, San Martín de Ubierna, Sotopalacios, Tobes, Villanueva Río Ubierna, Ubierna, Villalbilla Sobresierra y Villaverde Peñahorada. Capellán Moderador de las Religiosas Clarisas de Vivar del Cid.

4. José Luis Pascual Melgosa. Párroco in solidum de Vivar del Cid, Abajas, Castrillo de Rucios, Celada de la Torre, Celadilla Sotobrín, Cernégula, Cobos de Molina, Gredilla la Pollera, Hontomín, La Molina de Ubierna, Las Rebolledas, Lermilla, Mata de Ubierna, Melgosa de Burgos, Peñahorada, Quintanaortuño, Quintanajuar-La Cabañuela, Quintanarrio, Quintanarruz, Quintanilla Sobresierra, Quintanilla Vivar, Rahedo, Rioseras, Robredo Sobresierra, San Martín de Ubierna, Sotopalacios, Tobes, Villanueva Río Ubierna, Ubierna, Villalbilla Sobresierra y Villaverde Peñahorada. Capellán de las Religiosas Clarisas de Vivar del Cid.

5. Eduardo Dorado Pardo. Párroco de Villafría, Cardeñuela Río Pico, Cótar, Orbaneja Río Pico, Quintanilla Río Pico, Rubena y Villalval.

6. Miguel Ángel Saiz Cerreda. Párroco de Buniel y de Frandovínez. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

7. José Álvarez Martínez. Párroco de Villafuertes, Villangómez y Villaverde del Monte. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

8. Roman Ángel Pardo Manrique. Vicario Parroquial de Villafuertes, Villangómez y Villaverde del Monte. Continúa con las parroquias que tenía encomendadas.

9. Roberto Calvo Pérez. Vicario Parroquial de Sarracín, Cogollos, Cojóbar, Cubillo del Campo, Hontoria de la Cantera, Humienta, Olmos Albos, Madrigal del Monte, Modúbar de la Emparedada, Revillarruz, Saldaña, San Quirce, Tornadijo y Valdorros.

10. José Luis Barriocanal Gómez. Adscrito a Pampliega, Barrio de Muñó, Belbimbre, Los Balbases, Palazuelos de Muñó, Revilla Vallejera, Torrepadierne, Vallejera, Valles de Palenzuela, Vallunquera, Villamedianilla, Villaquirán de los Infantes, Villaverde Mogina, Villazopeque, Villodrigo y Vizmalo.

 

Arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán

 

1. Francisco Javier Valdivieso Sáenz. Párroco de Santa María (Aranda de Duero) y de La Aguilera y Villalba de Duero. Capellán Moderador de las Religiosas de Iesu Communio.

2. Alfredo Pérez Bustillo. Vicario Parroquial de Santa María (Aranda de Duero) y de La Aguilera y Villalba de Duero. Capellán de las Religiosas de Iesu Communio.

3. Juan Carlos Argüeso Sobaler. Párroco de San Juan de la Vera Cruz (Aranda de Duero) y Sinovas. Continúa con la parroquia que tenía encomendada.

4. Álvaro Zamora Gómez. Vicario Parroquial de San Juan de la Vera Cruz y de Santa Catalina (Aranda de Duero) y Sinovas.

5. José María Mínguez Porres. Adscrito a San Juan de la Vera Cruz y a Santa Catalina (Aranda de Duero) y a Sinovas.

6. Daniel Gumiel Velasco. Párroco de Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero).

7. Eduardo María Pérez Pérez. Vicario Parroquial de Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero) y Párroco de Castrillo de la Vega.

8. Carlos Palacios Moral. Párroco del Patriarca San José y de San Pedro Regalado (Aranda de Duero).

9. Eusebio Ponce Ceza. Vicario Parroquial del Patriarca San José y de San Pedro Regalado (Aranda de Duero) y Párroco de Fresnillo de las Dueñas.

10. Religiosos Espiritanos. Párrocos de Roa y parroquias de la zona.

 

Autorizado para ir a misiones

 

1.Henry Osvaldo Gómez García. Autorizado para trasladarse a la Archidiócesis de Antofagasta (Chile).

 

 

Ceses 2022

Cesan en su misión y se les agradece toda la labor realizada.

 

Ceses diocesanos

 

1. Andrés Picón Picón. Como Vicario Episcopal para Asuntos Especiales.

2. Jesús Castilla Fuente. Como Vicario Episcopal para el Clero y como Director de la Casa Sacerdotal.

3. Vicente Rebollo Mozos. Como Vicario Episcopal para Asuntos Económicos.

4. Amadeo Alonso Arribas. Como Vicario Episcopal para la Vida Consagrada.

5. Francisco Javier Valdivieso Sáenz. Como Rector del Seminario San José.

6. Ángel Olalla Martín. Como Director Espiritual del Seminario San José.

7. Fermín Ángel González López. Como Delegado de Pastoral Penitenciaria y Capellán primero del Centro Penitenciario de Burgos.

8. Jesús María Álvarez Martínez. Como Capellán segundo del Centro Penitenciario de Burgos.

9. Saturnino López Santidrián. Como Canónigo Auxiliar de Archivero. Continúa como emérito.

10. José Javier Rodríguez Velasco. Como Canónigo Maestreescuela y Prefecto de Liturgia. Continúa como emérito.

11. Matías Vicario Santamaría. Como Canónigo Archivero. Continúa como emérito.

12. Matías Vicario Santamaría. Como Archivero diocesano.

13. Félix José Castro Lara. Como Director del Secretariado del Camino de Santiago. 

14. Ángel Santamaría Saiz. Como Consiliario de la HOAC.

15. Roberto Calvo Pérez. Como Consiliario de la Delegación de Apostolado Seglar.

16. Ángel Olalla Martín. Como Consiliario de Cursillos de Cristiandad.

17. Pablo Gutiérrez Peña. Como Capellán segundo del Hospital Universitario.

18. Amancio Martínez Martínez. Como Capellán tercero del Hospital Universitario.

19. Aurelio Peña Fernández. Como Capellán primero de los Tanatorios de San José y de la Paz.

 

Arciprestazgo de Amaya

 

1. Francisco Javier Caballero Bernabé. Como Párroco in solidum de la Unidad Pastoral de Villadiego y de atención preferente a Amaya, Castromorca, Cuevas de Amaya, Manciles, Olmos de la Picaza, Palazuelos de Villadiego, Pedrosa del Páramo, Peones de Amaya, Puentes de Amaya, Rebolledo de la Orden, Rioparaíso, Salazar de Amaya, Sandoval de la Reina, Susinos del Páramo, Tobar, Villavedón y Villusto.

 

Arciprestazgo de Arlanza

 

1. Pedro Angulo Sancristóbal. Como Párroco de Lerma, Castrillo de Solarana, Revilla Cabriada y Villoviado. Como Capellán de las Dominicas de Lerma.

2. Alfredo Presencio del Diego. Como Párroco de Santa María del Campo, Ciadoncha, Granja Retortillo, Mahamud, Mazuela, Olmillos de Muñó, Peral de Arlanza y Presencio.

3. Jesús Varga Andrés. Como Adscrito a Santa María del Campo, Ciadoncha, Granja Retortillo, Mahamud, Mazuela, Olmillos de Muñó, Peral de Arlanza y Presencio.

4. Juan Manuel Valderrama Carranza. Como Párroco de Covarrubias, Barriosuso del Val, Castroceniza, Puentedura, Retuerta, Santibáñez del Val y Ura.

5. José Luis Pascual Melgosa. Como Párroco de Villahoz, La Veguecilla, Pinedillo, Royuela de Río Franco, Santa Cecilia y Tordómar.

6. José María Martínez Cuesta. Como Párroco de Villafuertes, Villangómez Villaverde del monte.

7. Fernando García de Blas. Como Párroco de Quintanilla de la Mata, Fontioso, Rabé de los Escuderos y Ruyales del Agua.

 

Arciprestazgo de Burgos-Gamonal

 

1. Marcos Pérez Illera. Como Párroco de Santa María la Real y Antigua.

2. Francisco Javier García Cadiñanos. Como Párroco de San Juan de Ortega.

3. Ángel Alonso de Linaje Aguirre. Como Párroco in solidum (moderador) de San Pablo Apóstol.

4. Luis Renedo Juárez. Como Vicario Parroquial de San Pablo Apóstol.

 

Arciprestazgo de Burgos-Vega

 

1. Carlos Izquierdo Yusta. Como Párroco de San Antonio Abad y de Nuestra Señora del Pilar.

2. Donaldo Iván Medal Selva. Como Vicario Parroquial de San Julián Obispo.

 

Arciprestazgo de Burgos-Vena

 

1. Emilio Maestro Manzanal. Como Párroco del Hermano San Rafael, de Nuestra Señora de las Nieves y de Villatoro.

2. Jesús María Álvarez Martínez. Como Párroco de San Juan Bautista y de Villalonquéjar.

3. Juan María González Oña. Como Vicario Parroquial de San Gil Abad y de San Lorenzo El Real.

4. Carlos Navarro Gil. Como Vicario Parroquial de San Lesmes Abad.

5. Clementino Arnáiz Rodrigo. Como Adscrito a Nuestra Señora del Rosario.

 

Arciprestazgo de la Sierra

 

1. Francisco Javier Pérez Illera. Como Párroco de Salas de los Infantes, Ahedo de la Sierra, Arlanza, Arroyo de Salas, Barbadillo del Mercado, Cascajares de la Sierra, Castrovido, Contreras, Hortigüela, Hoyuelos de la Sierra, Jaramillo Quemado, La Revilla de Salas, Monasterio de la Sierra, Piedrahita de Muñó, Pinilla de los Moros y Terrazas.

2. Juan Mariano de Lucio Delgado. Como Párroco de Palacios de la Sierra, Castrillo de la Reina, Moncalvillo de la Sierra y Vilviestre del Pinar.

3. Alfredo Delgado Estrada. Como Párroco de Huerta del Rey, Araúzo de Miel, Doña Santos, Hinojar del Rey, Peñalba de Castro y Quintanarraya.

4. Antonio Bocanegra Rojo. Como Párroco de Hontoria del Pinar, La Aldea del Pinar, Navas del Pinar y Rabanera del Pinar.

 

Arciprestazgo de Merindades

 

1. Julio Andrés Alonso Mediavilla. Como Párroco de Medina de Pomar, Betarrés, Bóveda de la Rivera, El Vado, La Cerca, Quintanamacé, Rosales, San Martín de Mancobo, Santurde de Medina, Torres de Medina, Valmayor, Valmayor de Cuesta Urria, Villacomparada, Villaciles, Villamezán, Villamor, Villanueva Rosales, Villarías, Villate, Villatomil y Villota.

2. Álvaro Zamora Gómez. Como Vicario Parroquial de Villarcayo y Párroco de Cigüenza, Barruso, Bocos, Brizuela, Campo de Villarcayo, Casillas, Escanduso, Escaño, Fresnedo, Lechedo, Mozares, Oteo de Villarcayo, Puentedey, Quintana de Rueda, Salazar de Villarcayo, Torme, Tubilla, Villacanes, Villacomparada de Rueda y Villanueva la Blanca.

3. Donaldo Iván Medal Selva. Como Adscrito a Trespaderne, Ael, Almendres, Arroyuelo, Bascuñuelos, Cadiñanos, Cebolleros, Cillaperlata, Edeso, Extramiana, Hierro, Imaña, La Orden, La Prada, Las Quintanillas, Las Viadas, Lechedo, Lomana, Lozares de Tobalina, Mijangos, Nofuentes, Palazuelos de Cuestaurria, Parayuelo, Pedrosa de Tobalina, Pradolamata, Quintanilla Entrepeñas, Quintanilla Montecabezas, Rufrancos, San Cristóbal de Almendres, Santa Coloma de Cuesta Urria, Santotís, Tartalés de Cilla, Urria, Valdelacuesta, Valujera, Villamagrín, Villapanillo, Villavedeo, Villarán y Virués.

 

Arciprestazgo de Miranda de Ebro

 

1. Jesús María Calvo Pérez. Como Párroco de El Buen Pastor y de Nuestra Señora de los Ángeles (Miranda de Ebro), de Arcemirapérez y Bayas.

2. Rubén Manrique González. Como Párroco de Santa Casilda (Miranda de Ebro).

3. Dionisio Fernández Campo, C.Ss.R. Como Adscrito al Buen Pastor, a Nuestra Señora de los Ángeles (Miranda de Ebro), a Arcemirapérez, Bayas, Arroyo de San Zadornil, San Millán de San Zadornil, San Zadornil, Valpuesta y Villafría de San Zadornil.

 

Arciprestazgo de Oca-Tirón

 

1. Julián Galerón Cuesta. Como Párroco de Briviesca, Alcocero de Mola, Castil de Peones, Cuevacardiel, Prádanos de Bureba, Quintanabureba, Quintanavides, Reinoso de Bureba, Revillagodos, Santa Olalla de Bureba, Valdazo de Bureba, Villalmóndar y Moderador de la Capellanía del Santuario de Santa Casilda.

2. Henry Osvaldo Gómez García. Como Vicario Parroquial de Briviesca y Párroco de Bañuelos de Bureba, Busto de Bureba, Carrias, Cascajares de Bureba, Castil de Carrias, La Vid de Bureba, Marcillo, Navas de Bureba, Quintanaélez, Quintanilla San García, Quintanilla Soto, Soto de Bureba, Vallarta y Zuñeda.

3. Juan José Ruiz Pérez. Como Párroco de Poza de la Sal, Arconada, Bárcena de Bureba, Castil de Lences, Carcedo de Bureba, Lences de Bureba, Llano de Bureba y Valdearnedo. Como Capellán de las Religiosas Clarisas de Castil de Lences.

4. José Luis Barriocanal Gómez. Como Párroco de Calzada de Bureba, Berzosa de Bureba, Cameno, Cubo de Bureba, Fuentebureba, Grisaleña y Miraveche.

 

Arciprestazgo de San Juan de Ortega

 

1. Raúl Pereda Sancho. Como Párroco de Ibeas de Juarros, Arlanzón, Alarcia, Brieva de Juarros, Cabañas, Castrillo del Val, Cueva de Juarros, Cuzcurrita de Juarros, Galarde, Espinosa de Juarros, Matalindo, Mozoncillo de Juarros, Palazuelos de la Sierra, Pineda de la Sierra, Salgüero de Juarros, San Adrián de Juarros, San Medel, San Millán de Juarros, Santa Cruz de Juarros, Tinieblas de la Sierra, Urrez, Villamiel de la Sierra, Villamórico, Villasur de Herreros y Zalduendo.

2. José Luis López Fernández. Como Párroco de Vivar del Cid, Celada de la Torre, Gredilla la Polera y Sotopalacios. Como Capellán de las Religiosas Clarisas de Vivar del Cid.

3. Pedro Gutiérrez Ubierna. Como Párroco de Ubierna, Castrillo de Rucios, Mata de Ubierna, Quintanarrio, Quintanilla Sobresierra y San Martín de Ubierna.

4. Luis Renedo Juárez. Como Párroco de Villafría, Cardeñuela Río Pico, Cótar, Orbaneja Río Pico, Quintanilla Río Pico, Rubena y Villalval.

5. Agustín Burgos Asurmendi. Como Párroco de Buniel y de Frandovínez.

6. Miguel González Martín. Como Párroco de Hontomín, Abajas, Cernégula, Cobos de Molina, La Molina de Ubierna, Lermilla, Quintanajuar-La Cabañuela, Quintanarruz, Robredo Sobresierra y Villalbilla Sobresierra.

7. Francisco Javier Marcos Benito. Como Adscrito a Sarracín, Cogollos, Cojóbar, Cubillo del Campo, Hontoria de la Cantera, Humienta, Olmos Albos, Madrigal del Monte, Modúbar de la Emparedada, Revillarruz, Saldaña, San Quirce, Tornadijo y Valdorros. 

8. Amancio Martínez Martínez. Como Adscrito a Pampliega, Barrio de Muñó, Belbimbre, Los Balbases, Palazuelos de Muñó, Revilla Vallejera, Torrepadierne, Vallejera, Valles de Palenzuela, Vallunquera, Villamedianilla, Villaquirán de los Infantes, Villaverde Mogina, Villazopeque, Villodrigo y Vizmalo.

 

Arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán

 

1. Miguel Ángel Díez Villalmanzo. Como Párroco de Santa María (Aranda de Duero).

2. Elías Cámara Valladolid. Como Párroco de San Juan de la Vera Cruz (Aranda de Duero).

3. Eduardo María Pérez Pérez. Como Vicario Parroquial de San Juan de la Vera Cruz (Aranda de Duero) y como Párroco de Villalba de Duero.

4. Religiosos Espiritanos:

-Antonio Pedro Mendes Neves Mosso C.S.Sp. como Párroco del Patriarca San José y de San Pedro Regalado (Aranda de Duero) y de Fresnillo de las Dueñas.

-Michael Nsibiet Ebiefung C.S.Sp.:  como Vicario Parroquial del Patriarca San José y de San Pedro Regalado (Aranda de Duero) y de Fresnillo de las Dueñas.

5. Antonio Moral Nebreda. Como Párroco de Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero).

6. Eduardo Dorado Pardo. Como Vicario Parroquial de Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero) y Párroco de Castrillo de la Vega.

7. Daniel Gumiel Velasco. Como Vicario Parroquial de Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero).

8. Alfredo Pérez Bustillo. Como Párroco in solidum (moderador) de Roa de Duero, Anguix, Berlangas de Roa, Boada de Roa, Guzmán, Hoyales de Roa, La Cueva, Fuentelisendo, Mambrilla de Castrejón, Nava de Roa, Pedrosa de Duero, Quintanamanvirgo, San Martín de Rubiales, Valcabado de Roa, Valdezate y Villaescusa de Roa.

9. Fernando Puigdomenech Martínez. Como Párroco in solidum de Roa de Duero, Anguix, Berlangas de Roa, Boada de Roa, Guzmán, Hoyales de Roa, La Cueva, Fuentelisendo, Mambrilla de Castrejón, Nava de Roa, Pedrosa de Duero, Quintanamanvirgo, San Martín de Rubiales, Valcabado de Roa, Valdezate y Villaescusa de Roa.

10. Daniel Gumiel Velasco. Como párroco in solidum de Roa de Duero, Anguix, Berlangas de Roa, Boada de Roa, Guzmán, Hoyales de Roa, La Cueva, Fuentelisendo, Mambrilla de Castrejón, Nava de Roa, Pedrosa de Duero, Quintanamanvirgo, San Martín de Rubiales, Valcabado de Roa, Valdezate y Villaescusa de Roa.

11. Eusebio Ponce Ceza. Como Párroco de La Aguilera, Gumiel de Mercado, La Ventosilla, Quintana del Pidio y Sinovas. Como Capellán de las Religiosas de Iesu Communio.

12. José María Mínguez Porres. Como Párroco de La Horra, Cabañes de Esgueva, Guímara, Pinillos de Esgueva, Santibáñez de Esgueva, Sotillo de la Ribera y Terradillos de Esgueva.

13. Roberto Calvo Pérez. Como Vicario Parroquial de Gumiel de Izán, Bahabón de Esgueva, Oquillas, Tubilla del Lago, Valdeande, Villalbilla de Gumiel y Villanueva de Gumiel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.