El arciprestazgo de Miranda se pone en marcha por el Domund

Niños, padres, catequistas y sacerdotes retomaron ayer esta iniciativa, creada en 2019 y puesta entre paréntesis a causa de la pandemia.
<
>
Más: galería fotográfica completa

 

Ayer domingo, centenar y medio de niños del arciprestazgo de Miranda de Ebro, acompañados de sus padres, catequistas y sacerdotes, protagonizaron una «marcha por el Domund» en la ciudad del Ebro. La jornada se inició en la parroquia de El Buen Pastor, donde los participantes se congregaron desde las diferentes comunidades de origen.

 

Tras una sencilla celebración y oración de envío, los asistentes se pusieron en marcha hacia el Poblado de los Ángeles, donde disfrutaron juntos de una «yincana misionera». Los juegos, bailes, preguntas y pruebas que tuvieron como colofón la celebración de la eucaristía en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, con la que se puso el broche final a la jornada.

 

La pandemia había detenido esta iniciativa que se inició en 2019 dentro del mes misionero extraordinario convocado por el papa Francisco. Con éxito, se ha podido retomar este año. De igual modo, el próximo viernes 21 tendrá lugar una vigilia de oración, a las 18:00 horas en la parroquia de San Nicolás de Bari, preparación inmediata para el domingo 23, Jornada Mundial de las Misiones, conocida popularmente como el día del Domund.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.