Sacerdotes de la diócesis comienzan hoy sus ejercicios espirituales

17 sacerdotes desarrollarán, hasta el próximo viernes sus ejercicios espirituales en Aranda de Duero. La práctica piadosa estará dirigida por Juan Miguel Díaz Rodelas.
Juan Miguel Díaz Rodelas impartirá esta tanda de ejercicios espirituales a los sacerdotes de la diócesis.

Juan Miguel Díaz Rodelas impartirá esta tanda de ejercicios espirituales a los sacerdotes de la diócesis.

Algunos de los sacerdotes de la diócesis han comenzado hoy una tanda de ejercicios espirituales organizados para ellos desde la delegación diocesana del clero.  Una práctica piadosa que deben realizar, según detalla el Código de Derecho Canónico, al menos una vez al año.

Los 17 sacerdotes que participan en esta tanda permanecerán en el monasterio de benedictinas de Aranda de Duero hasta el próximo viernes 25 de marzo, escuchando las meditaciones que les dirigirá Juan Miguel Díaz Rodelas, decano presidente de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, de Valencia.

Con el objetivo de facilitar a los sacerdotes cumplir con la práctica de los ejercicios espirituales, la delegación diocesana del clero organiza para ellos tres tandas diferentes a lo largo del año: en adviento, pascua y los meses de verano. Igualmente, se encarga de preparar para ellos retiros espirituales mensuales y los temas de su formación permanente.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión