Cincuenta y dos personas han completado su iniciación cristiana recibiendo la confirmación en edad adulta. El arzobispo les ha invitado a «amar con el corazón grande» con la ayuda del Espíritu Santo.
Santuarios marianos de todo el planeta se han sumado hoy a esta intención. En Burgos, don Mario Iceta ha pedido «percibir la inspiración del Espíritu para proclamar las maravillas de Dios».
El arzobispo administró el sacramento de la confirmación en la iglesia de Santa María. Este viernes, 3 de junio, realizará la de los adultos de la capital burgalesa en la Catedral.
300 jóvenes burgaleses participarán en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en Lisboa junto al papa Francisco. Todos ellos mantendrán una jornada de convivencia en el Seminario de San José junto al arzobispo, don Mario Iceta, que también los acompañará al país luso.
La jornada contará con una reunión informativa sobre el viaje y las actividades previstas y la celebración del envío por parte del arzobispo. También habrá cena y posterior velada de animación con disco móvil. Para participar, es necesario inscribirse a través de este enlace.