2016 01 22 viernes: resumen de prensa

Actualidad

Diario de Burgos entrevista al padre Kenneth Iloabulchi, quien intervino ayer en las Jornadas Felipe López organizadas por el Movimiento Cultural Cristiano:

 

Ayer fueron presentados antes el papa Francisco dos corderos con cuya lana se elaborarán los palios de los nuevos arzobispos metropolitanos, entre los que se encuentra don Fidel Herráez Vegas:

Patrimonio

El briviescano Adrián Hontoria, graduado en Historia y Patrimonio por la Universidad de Burgos, alerta sobre el grado de deterioro que sufren las pinturas murales de la Capilla del Sagrario de la colegiata de Santa María en un trabajo que ha realizado bajo la dirección del profesor René Jesús Payo:

Cultura

El Belén Monumental del Regimiento de Transmisiones Nº 22, instalado en el claustro bajo de la Catedral y la Sala Valentín Palencia ha recibido 25.136 visitas y ha batido record de recaudación en la Catedral:

 

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión