Una luz en la noche
Recordando las palabras del Papa Francisco en la JMJ nos encontraremos de nuevo, o por primera vez, el 22 de octubre jóvenes de toda la diócesis de Burgos para vivir la actividad de Una luz en la Noche.
<<Queridos jóvenes, Jesús nos pide que respondamos a su propuesta de vida, que decidamos cuál es el camino que queremos recorrer para llegar a la verdadera alegría. Se trata de un gran desafío para la fe. Jesús no tuvo miedo de preguntar a sus discípulos si querían seguirle de verdad o si preferían irse por otros caminos (cf. Jn 6,67). Y Simón, llamado Pedro, tuvo el valor de contestar: «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna» (Jn 6,68). Si sabéis decir «sí» a Jesús, entonces vuestra vida joven se llenará de significado y será fecunda.>>
Ese «sí», que a veces nos cuesta dar, llenará nuestra vida de significado.
Si tienes cualquier duda, no dudes en contestar a este email. Recuerda que nuestra misión como evangelizadores también es invitar a otros jóvenes a toda la jornada o al momento de la Catedral.
Este es el link con el formulario de inscripción:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSchGILhnDG8cPjdQ…/viewform…