Peregrinación diocesana a Santo Toribio de Liébana
El centro diocesano de Peregrinaciones organizó el pasado fin de semana un viaje al santuario cántabro en coincidencia con el Año Jubilar.
El domingo 18 de junio regresó la peregrinación organizada por la archidiócesis de Burgos para ganar la indulgencia plenaria en Santo Toribio de Liébana en este Año Santo. La expedición peregrinó al monasterio cántabro donde se conserva la reliquia de la cruz de Cristo más grande del mundo el viernes 16 de junio. El sábado visitaron el santuario de Covadonga y el domingo celebraron la fiesta del Corpus Christi en Oviedo, participando en la eucaristía en la catedral y en la posterior procesión por el centro de la capital asturiana.
De otro lado, el Secretariado diocesano de Peregrinaciones partió ayer en peregrinación a Tierra Santa, una expedición que les mantendrá en la tierra de Jesús hasta el próximo 3 de julio.