El arciprestazgo de Miranda de Ebro homenajea a sus mayores

Actuaciones, baile y música pusieron el broche final a una semana de actividades en la que los más mayores de la ciudad del Ebro ven reconocido su servicio a la Iglesia y la sociedad.
<
>

 

Como cada año por estas fechas, la parroquia El Buen Pastor de Miranda de Ebro fue el lugar elegido para el acto central de la «semana de mayores» del arciprestazgo. En cada parroquia se realizaron, a lo largo de la semana, distintas actividades. Y el colofón fue un encuentro, en torno a una merienda, que contó con diversas actuaciones.

 

Un mago, que hizo las delicias de los asistentes con sus trucos. La agrupación coral «Armonía», que interpretó canciones de ayer y de hoy. Una animada pareja de instrumentistas, al acordeón y al saxofón, que animaron al público a cantar con ellos. Y un organista, que enlazaba musicalmente todas las actuaciones, presentadas cada una de ellas por el decano de los sacerdotes del arciprestazgo, Diodoro Merino.

 

«Iniciativas como estas son las que nos ayudan a comprender el valor que las personas mayores aportan a nuestra Iglesia y a nuestra sociedad», apuntan desde el arciprestazgo. Un homenaje «bien merecido», para quienes «siempre lo han dado todo».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión