Fecundación in vitro: eficacia y consecuencias

La delegación diocesana de Familia y Vida organiza una conferencia sobre esta técnica de reproducción asistida a cargo de la experta en bioética Mónica López Barahona.

in vitro

 

El Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de la Plaza de España acogerá el próximo miércoles, día 16, la conferencia «Fecundación in vitro: eficacia y consecuencias», promovida por la delegación diocesana de Familia y Vida. Correrá a cargo de la doctora Mónica López Barahona, miembro del Comité Director de Bioética del Consejo de Europa, directora de la Cátedra de Bioética Jérôume Lejeune de Madrid, directora general académica del Centro de Estudios Biosanitarios y, desde 1999, miembro de la Pontificia Academia para la Vida, nombrada por Juan Pablo II y ratificada por Benedicto XVI y Francisco.

 

La conferencia comenzará a las 20:00 h. y la entrada será libre hasta completar aforo. Los interesados pueden reservar su plaza dirigiéndose a la dirección electrónica delegacion.familiayvida@archiburgos.es o enviando un whatsapp al 653 121 446 indicando el nombre del o los asistentes. Las personas con reserva tendrán que acudir al menos 10 minutos antes de empezar la charla.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión