Fallece el sacerdote Germán González Martín

Las honras fúnebres por su eterno descanso se celebrarán el jueves 24 de enero en la parroquia de Santa Águeda, efectuándose la conducción del finado al cementerio de Riocerezo, localidad donde nació.
Germán, en el día de su cantamisas.

Germán, en el día de su cantamisas.

 

Esta mañana fallecía en el Hospital Universitario de Burgos el sacerdote burgalés Germán González Martín. Nacido en Riocerezo el 30 de octubre de 1928, fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 1953. A lo largo de su vida ministerial ha sido párroco de Carcedo de Bureba y Lences, así como pueblos del entorno. También ha sido misionero en San Juan de Puerto Rico.

 

La capilla ardiente ha sido instalada la funeraria San José de la capital y el funeral por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 24 de enero, a las 16:30 horas. Al finalizar la misa se procederá a la conducción del finado hasta el cementerio de su localidad natal, donde recibirá cristiana sepultura.

 

Dale, Señor el descanso eterno y brille para él la luz eterna. Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Resurrección

    Que Dios le tenga en su gloria. Ahora se reunirá con D. FElipe López, D. Francisco Nuñez , Sor Casilda y parte de mi familia . Que gratos momentos pasamos durante años. Además de oficiar mi boda. Le llevo en mi corazón .
    Reciban mi pésame tanto la familia como la archidiocesís.


Danos tu opinión