Juan Álvarez Quevedo, académico numerario de la Institución Fernán González

El delegado diocesano de Patrimonio tomará mañana posesión de la plaza de la Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes en el salón de estrados de la Diputación Provincial.

juan-alvarez-quevedo.jpg

 

El delegado diocesano de Patrimonio y vicepresidente del Cabildo de la Catedral, Juan Álvarez Quevedo, tomará mañana posesión de la plaza de académico numerario de la Institución Fernán González, Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes. Álvarez Quevedo, a quien dará la bienvenida en nombre de la institución el académico José Manuel López Gómez, disertará sobre «Representaciones del apóstol Santiago en la ciudad de Burgos. Motivación y mensaje». El acto se celebrará a las 20:00 h. en el salón de estrados de la Diputación Provincial y la entrada es libre.

 

La Institución Fernán González es una corporación cultural de derecho público que tiene como objetivo la recuperación, cultivo, promoción y difusión de los valores históricos, artísticos y literarios de la ciudad y provincia de Burgos mediante el estudio, amparo y divulgación de la Historia, el Arte y la Literatura castellanos y desarrolla sus actividades bajo el patronazgo de la Diputación Provincial de Burgos. Está asociada, como miembro de pleno derecho, al Instituto de España. Asimismo pertenece a la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (C.E.C.E.L.) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. maria de los angeles fernandez diaz

    Me alegro mucho D. Juan es una persona esplendida.


Danos tu opinión