Fallece el sacerdote Jesús Camarero

El funeral se celebrará mañana día 10 , fiesta del patrono del presbiterio, San Juan de Ávila, a las 4,30 de la tarde, en la parroquia de San Julián.

Jesús Camarero

 

Hoy jueves, falleció repentinamente Jesús Camarero Cuñado, sacerdote de nuestra diócesis de Burgos. El funeral se celebrará mañana día 10 , fiesta del patrono de los presbíteros, San Juan de Ávila, a las 4,30 de la tarde en la parroquia de San Julián. La capilla funeraria está instalada en el Tanatorio de San José.

 

Jesús Camarero nació  el 28 de abril de 1938 en Villaverde del Monte. Fue ordenado sacerdote el día 30 de marzo de 1963. Sus destinos pastorales fueron: vicario parroquial de San Nicolás en Miranda de Ebro, párroco de Hacinas y servicios, estudios en Alemania, capellán de las Ursulinas y vicario parroquial de San Valero (Tréveris, Alemania), delegado de Juventud de Burgos; delegado de Liturgia y profesor de la Facultad de Teología. Actualmente era capellán de las Franciscanas Misioneras de María, delegado para el Diaconado Permanente, delegado de Santa María Madre de la Iglesia y director espiritual del Seminario de San José.

 

Traemos a nuestra memoria en estos momentos las palabras de San Agustín, que nos confortan y llenan de esperanza: “El único que no pierde a sus seres queridos es el que los quiere y los tiene en Aquel que no se pierde. ¿Y quién es este sino tú, nuestro Dios, el que hizo el cielo y la tierra y los llena, pues llenándolos los hizo?”. D.E.P.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Ana Peñalosa

    DEP. Me podrian informar si aun vive el padre Juarroz? Lo conoci en Burgos… Gracias por la informacion…


Danos tu opinión