Proyecto Raquel trae el testimonio de conversión de una enfermera abortista

María Martínez Gómez, que descubrió la misericordia de Dios con las Misioneras de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal, participará mañana en una charla coloquio en Burgos.

Enfermera abortista

 

El salón de actos de la Fundación Cajacírculo de la calle Concepción acogerá mañana, a las 20 h, la charla coloquio «Después de todo… hay esperanza. Aborto y misericordia pasando por el Himalaya». La protagonista es María Martínez Gómez, la enfermera que pasó años trabajando en una clínica abortista y que se convirtió al descubrir la misericordia de Dios con las Misioneras de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal. El vídeo en que ofrece su impresionante relato sobre su pasado abortista y su proceso de conversión se ha ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas (ver más abajo).

 

Ahora, María desea colaborar con Proyecto Raquel, conmovida por la labor de acogida y comprensión que desde este proyecto se ofrece a algunas personas que sufren por haber vivido un aborto. En esta charla no repetirá lo que ya ha compartido en las redes, sino que irá un paso más allá y se centrará en la vivencia de la misericordia.

 

El acto está organizado por Proyecto Raquel, con el apoyo de la Fundación Esperanza y Vida, el Centro de Orientación Familiar y la Delegación de Familia y Vida.

 

Comentarios

Comentarios: 3

  1. Carmenlixuri

    Es impresionante el Señor hace y obra maravillas no me canso de escuchar a Maria se lave llena de la misericordia de Dios y lo transmite que el Señor me conceda esa fuerza para sentir su amor


  2. Natalia

    Muchísimas gracias por traer a María. Ha sido un huracán que remueve a tod@s


  3. Luis alberto Fernández ordoñez

    Buenas noches, asistí a la charla que dio María, y la verdad que se me pasaban varias cosas por mi mente, está hablando la Virgen María a través de ella?, esta chica busca sean de protagonismo? El que la dejara su marido la ha creado algún tipo de trauma? No sé cuál es la verdad pero quizás es una mezcla de todo ello y me gustaría hablar en persona con ella para preguntárselo. Lo que si es cierto que María nos ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y comportamientos hacia el propio ser humano y hacia Cristo, fue muy valiente en lo que dijo, y sus palabras calan en la gente que escucha, y transmite mucha fuerza y aire renovado a la gente. Muy importante la pregunta que lanzó a la gente: cuando termina el día, cuanto has amado, a Dios, a las personas,…?


Danos tu opinión