Proyecto Raquel trae el testimonio de conversión de una enfermera abortista

María Martínez Gómez, que descubrió la misericordia de Dios con las Misioneras de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal, participará mañana en una charla coloquio en Burgos.

Enfermera abortista

 

El salón de actos de la Fundación Cajacírculo de la calle Concepción acogerá mañana, a las 20 h, la charla coloquio «Después de todo… hay esperanza. Aborto y misericordia pasando por el Himalaya». La protagonista es María Martínez Gómez, la enfermera que pasó años trabajando en una clínica abortista y que se convirtió al descubrir la misericordia de Dios con las Misioneras de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta en Nepal. El vídeo en que ofrece su impresionante relato sobre su pasado abortista y su proceso de conversión se ha ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas (ver más abajo).

 

Ahora, María desea colaborar con Proyecto Raquel, conmovida por la labor de acogida y comprensión que desde este proyecto se ofrece a algunas personas que sufren por haber vivido un aborto. En esta charla no repetirá lo que ya ha compartido en las redes, sino que irá un paso más allá y se centrará en la vivencia de la misericordia.

 

El acto está organizado por Proyecto Raquel, con el apoyo de la Fundación Esperanza y Vida, el Centro de Orientación Familiar y la Delegación de Familia y Vida.

 

Comentarios

Comentarios: 13

  1. Carmenlixuri

    Es impresionante el Señor hace y obra maravillas no me canso de escuchar a Maria se lave llena de la misericordia de Dios y lo transmite que el Señor me conceda esa fuerza para sentir su amor


  2. Natalia

    Muchísimas gracias por traer a María. Ha sido un huracán que remueve a tod@s


  3. Luis alberto Fernández ordoñez

    Buenas noches, asistí a la charla que dio María, y la verdad que se me pasaban varias cosas por mi mente, está hablando la Virgen María a través de ella?, esta chica busca sean de protagonismo? El que la dejara su marido la ha creado algún tipo de trauma? No sé cuál es la verdad pero quizás es una mezcla de todo ello y me gustaría hablar en persona con ella para preguntárselo. Lo que si es cierto que María nos ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y comportamientos hacia el propio ser humano y hacia Cristo, fue muy valiente en lo que dijo, y sus palabras calan en la gente que escucha, y transmite mucha fuerza y aire renovado a la gente. Muy importante la pregunta que lanzó a la gente: cuando termina el día, cuanto has amado, a Dios, a las personas,…?


  4. Carolina

    Hola!! Muy emcionada.. Con lágrimas aun en los ojos.
    Me podrían decir como podría contactar con ella, me gustaría compartirle algo, creo q me podría ayudar mucho.
    Muchas gracias.


  5. Isela

    Por favor puede indicarnos para concretar una charla en una parroquia


  6. Raul Mercado

    Increible la conversion, sobretodo porque ocurre en nuestros dias y por lo llena de Dios que esta ahora Maria.
    Pregunta: su esposo ya regresó?


  7. Paulina arroyo

    Como se puede contactar con Maria de Himalaya? Hay algun correo?


  8. Maribel

    Necesito contactar con Maria Martínez Gómez (María del Himalaya) para una charla de Cáritas «proyecto madre» en una parroquia. Gracias


  9. oscar

    Hola. Hace tiempo ya vi el video y, después de hacerlo, reposó en mí un sentimiento en el corazón durante varios días. Mi mujer lo vio antes de su propia conversión y también después. La segunda vez que lo vio realmente comprendió el mensaje de María. Creo que la labor de María es fundamental, creo que es admirable, verdaderamente llega al corazón. Llegó al mío, me dio fuerza y renovó mi esperanza. Tengo que agradecerle mucho su tarea, ya que es tan importante tener esperanza, que encontrarla en un simple testimonio que se ofrece abiertamente es un verdadero regalo de Dios. Me encantaría poder conocer alguna vez a María. Un saludo.


  10. Alejandra

    Hola buenas, estoy fascinada con esta historia. Estoy haciendo un trabajo para mi universidad CEU, que consiste en defender la vida. Me gustaría poder contar con vuestra experiencia y con testimonios para hacerlo muy humano y personal el trabajo. Si os gustaría ayudarme mandadme un email.
    Muchas gracias!


    • redaccion

      ¡Hola, Alejandra! Ya hemos avisado al Centro de Orientación Familiar sobre tu petición. Te responderán por privado.
      Un saludo.


  11. ester

    llevo escuchando dias los videos de Maria, y no puedo dejar de escucharla. cada vez me dice algo que va calando hondo en mi corazon endurecido. y lo va ablandandol, abriendoal amor de Dios. me gustaria tener su email para hablar personamente con ella. si es posible. Maria, Amaya, GRACIAS por todo. Un abrazo muy fuerte.


  12. ester

    agradecer a Maria todo lo que está haciendo. y tener su email. si es posible, claro. con todo , GRACIAS