Zamora acoge la reunión anual de los obispos y vicarios de Iglesia en Castilla

El arzobispo, don Fidel Herráez, participa desde ayer en este encuentro de trabajo junto con los vicarios general y de Pastoral, Fernando García Cadiñanos y José Luis Lastra.
<
>

 

Los obispos y vicarios de Iglesia en Castilla, constituida por todas las diócesis de Castilla y León a excepción de Astorga y León, celebran desde ayer su encuentro anual de trabajo y convivencia, en esta ocasión en Zamora. En él participan el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, el vicario general, Fernando García Cadiñanos, y el de Pastoral, José Luis Lastra.

 

Durante la mañana y la tarde de ayer, los obispos y vicarios revisaron y evaluaron el último encuentro en Villagarcía de Campos, que se celebró en el mes de marzo y giró en torno a la pastoral vocacional, y comenzaron con la preparación del encuentro de Villagarcía 2020. Tras el rezo de vísperas, la eucaristía y la cena, efectuaron una visita nocturna a la Catedral. Durante la mañana de hoy han visitado el casco histórico de Zamora, las iglesias de la Magdalena y San Ildefonso, el Mirador del Troncoso y la iglesia de San Pedro de la Nave.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión