Rueda de prensa: El arzobispo convoca una Asamblea Diocesana en el marco del VIII Centenario de la Catedral

Será el lunes 9 de septiembre, a las 11:00 horas, en la Casa de la Iglesia (Calle Eduardo Martínez del Campo, 7 de Burgos). Duración aproximada: 25 minutos.

El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, publica este domingo su carta pastoral «Se puso a caminar con ellos», una misiva con la que convoca a todos los cristianos de la provincia a participar en una Asamblea Diocesana con la que analizar y salir al paso de alguno de los retos que debe afrontar la Iglesia en Burgos.

 

Con el fin de dar a conocer el análisis descrito en la carta y las líneas que se seguirán a lo largo del los meses en los que se desarrolle la Asamblea, enmarcada dentro de la propuesta pastoral para el VIII Centenario de la Catedral, la oficina de información del Arzobispado de Burgos convoca a los medios de comunicación locales a participar el próximo lunes 9 de septiembre, a las 11:00 horas en la Casa de la Iglesia (Eduardo Martínez del Campo, 7), en una rueda de prensa (duración aproximada: 25 minutos). En ella intervendrán:

 

  • Mons. Fidel Herráez Vegas, arzobispo de Burgos
  • D. José Luis Lastra Palacios, vicario de pastoral de la diócesis
  • Dª. Laura Pérez Martín, miembro de la comisión preparatoria de la Asamblea

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión