El arzobispo realiza la visita canónica a los pueblos del entorno de Cogollos

El pasado fin de semana, don Fidel Herráez se desplazó hasta Tornadijo, Madrigal del Monte, Valdorros y Cogollos para proseguir allí su visita pastoral.
<
>

 

El pasado domingo, 22 de septiembre, don Fidel Herráez Vegas, se desplazó hasta algunos de los pueblos que componen la unidad pastoral de Cogollos para realizar su visita canónica a las parroquias de la diócesis.

 

La jornada comenzó en Tornadijo, con una visita al templo parroquial y saludo a casi todos los habitantes de la localidad, que no quisieron perderse la cita. El prelado agradeció su asistencia y les explicó el sentido pastoral de su visita.

 

Más tarde, el arzobispo, acompañado en todo momento por el párroco de la zona, Tomás Pérez Poza, se desplazó hasta Madrigal del Monte, donde visitó la ermita de la Virgen de la Hiedra y donde también saludo a las personas allí congregadas y entonaron el himno a la patrona de la localidad.

 

Ya en Valdorros, el pastor de la diócesis pudo conocer la nueva ermita, construida hace ocho años sobre la antigua y donde los vecinos del municipio celebran la eucaristía la mayor parte del año. Desde allí se desplazó hasta la iglesia, donde celebró la eucaristía, en la que solemnizó el acto el coro parroquial.

 

La visita canónica concluyó en Cogollos, donde el arzobispo también presidió la santa misa. Tras saludar a todos los presentes, el arzobispo concluyó su visita agradecido por las muestras de cariño recibidas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión