Los cursos de monitor y coordinador de tiempo libre ya tienen fecha

Los nuevos cursos de voluntared de para acceder al título de monitor o coordinador de ocio y tiempo libre ya han dado comienzo.

Voluntared 2

 

La Escuela Diocesana Voluntared ha publicado la nueva propuesta de los cursos de Tiempo Libre Educativo que este año vamos se llevarán a cabo. De esta manera, las fechas para realizar el curso que capacita para la tarea de monitor de ocio serán las siguientes: del 27 al 31 de enero, del 3 al 7 de abril, del 4 al 8 de mayo, del 22 al 26 de junio, del 6 al 10 de julio y por último, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

 

Además, la escuela también permite sacar el título de monitor para la atención de jóvenes con necesidades educativas especiales, que en este caso se realizará del 3 al 5 de abril. otro curso que se ofrece es el de coordinador de tiempo libre; en este caso, las fechas señaladas para su obtención serán: 6, 7 y 8 de marzo; 20, 21, y 22 de marzo; 17, 18 y 19 de abril; y 8, 9 y 10 de mayo. Para solicitar más información como horarios o precios, los interesados pueden escribir al correo info@voluntared.org o llamar al 947 257707/657 815016.

 

Para Voluntared, educar en el Tiempo Libre «no es solo pasar un rato agradable con los chavales y chavalas en el centro de Tiempo Libre, en el monte, en los campamentos… Nuestra educación en el Tiempo Libre tiene un trasfondo concreto: llegar a conseguir una persona nueva, una sociedad nueva, más humana y más con los valores de Jesús».

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Antonio

    Pues yo hice el curso de monitor con ellos hace unos años y desde luego, quitando una lejanisima referencia espiritual.del capellán no vi nada relacionado con lo que se dice al final de esta noticia. Desde luego no sabría decir si está organización vive para la iglesia diocesana o de la iglesia diocesana.