Aprovechar el confinamiento para obtener el título de monitor de tiempo libre

Voluntared-Escuela Diocesana oferta un curso 100% online con el que obtener la titulación oficial de la Junta de Castilla y León.

monitor online confinamiento

 

Voluntared ofrecerá del 3 al 12 de abril un curso intensivo online para obtener el título de monitor de tiempo libre. Aprovechando la autorización del Área de Formación de Juventud de la Junta de Castilla y León, las nuevas tecnologías servirán para impartir un curso de formación íntegramente online, facilitando el acceso a los curso a muchas más personas, ya que se flexibilizarán las jornadas de trabajo y los horarios.

 

Con un precio de matrícula de 180 euros, el curso consta de 150 horas teóricas que se impartirán de manera telemática, combinando un bloque troncal de 50 horas (del 3 al 13 de abril) más otro de libre elección de 100 horas del 13 de abril al 31 de mayo, con posibilidad de convalidar materias.

 

Las personas interesadas en matricularse al curso de monitor/a online, deberán mandar un mail solicitando la ficha de inscripción a info@voluntared.org o llamando al 947-257-707 o al 627-494-407.

 

Sin duda, tal como destacan desde Voluntared, esta es «una buena oportunidad para que jóvenes y no tan jóvenes comiencen a formarse en materia de tiempo libre respaldados por el acompañamiento de un equipo profesional y con amplia experiencia».

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.