Voluntared ofrece nuevos cursos de monitor de tiempo libre

Se desarrollarán a final de verano tanto en Burgos capital como en Medina de Pomar con descuentos especiales si el curso se realiza en compañía de amigos.

monitor

 

Voluntared ofrece nuevos cursos para la obtención oficial del título de monitor de ocio y tiempo libre según la Junta de Castilla y León, uno en Burgos ciudad y otro en Medina de Pomar, a desarrollar durante las mismas fechas: del 31 de agosto al 4 de septiembre.

 

Ambos cursos cuentan con una fase teórica troncal presencial y obligatoria de 40 horas, a las que habría que añadir otras 110 de libre elección y con posibilidad de convalidación (en función de experiencia, cursos o educación formal superior a bachillerato relacionada con las materias que se imparten), más una fase práctica con un total de 150 horas. Las clases se desarrollarán cumpliendo las medidas de seguridad necesarias exigidas por las autoridades sanitarias.

 

Para poder participar en el curso es necesario tener más de 18 años a fecha de inicio del curso y estar en posesión del título de la ESO o graduado escolar. El precio del curso en Burgos ciudad es de 205 euros y el de Medina de Pomar de 230 euros, con ofertas especiales si el curso se realiza en compañía de un amigo (195 y 220 euros respectivamente).

 

Quienes estén interesados en matricularse en cualquiera de los cursos, deberá formalizar su ficha de inscripción a través del correo electrónico info@voluntared.org, o llamando a los teléfonos 947257707 o 627494407.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.