Fallece el sacerdote Jesús Palma Huidobro

Jesús Palma, el día de su primera misa.
Esta mañana ha fallecido, a los 78 años de edad, el sacerdote burgalés Jesús Palma Huidobro. Nació en Quintanaélez el día 19 de febrero de 1942 y fue ordenado sacerdote el 26 de marzo de 1967. Estudió en Comillas y ejerció su ministerio como vicario parroquial de San José Obrero de Burgos; vicario parroquial de Nuestra Señora de las Nieves; en el Colegio Menor de Juventudes; formador del Seminario Mayor. También trabajó como misionero en San Luis (Argentina) y, a su regreso, fue párroco de Los Barrios de Bureba y servicios; vicario parroquial de Santa María de Aranda de Duero; capellán de la residencia psiquiátrica de Oña y párroco de Cantabrana y servicios.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana domingo 18 de octubre, a las 17:30 horas en Quintanaélez, respetando todas las medidas sanitarias. No se abrirá sala velatoria.
Nos unimos a su familia, especialmente a su cuñado, sobrinos y primos, en estos momentos de dolor, y pedimos que el Señor les conforte y llene de esperanza.
Cuántas veces, Jesús recitó La Noche Oscura de San Juan de la Cruz que hoy traemos a la memoria, en una de sus estrofas, como signo de la entereza y la fe con que ha afrontado esta última etapa de su vida confiándose en las manos del Padre: «Aquesta (noche de la enfermedad y de la muerte) me guiaba más cierto que la luz del mediodía, adonde me esperaba quien yo bien me sabía, en parte donde nadie parecía».
Descanse en paz.