El Covid obliga a suspender de nuevo el Encuentro Diocesano de Juventud

Este evento anual estaba previsto para el pasado mes de marzo, pero debido al estallido de la pandemia tuvo que posponerse. Sí se mantendrá la charla sobre centros juveniles de manera online.

camino de santiago_17

 

A causa del confinamiento de la ciudad de Burgos y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León, el Encuentro Diocesano de Jóvenes que estaba previsto para el 24 de octubre queda suspendido, pero se mantiene, para animadores, educadores y sacerdotes, de manera online, la charla que impartirá Santiago García Moruelo (salesiano) sobre los centros juveniles. Dicha charla tendrá lugar a las 12:30 horas del día 24 de octubre a través de la plataforma TEAMS. Para poder participar es necesario enviar un correo a la siguiente dirección: delegado@delejuburgos.org

 

Precisamente el contenido del encuentro se había adaptado a la situación que estamos viviendo, de ahí que llevara el lema «Tiempo de Curar» y se habían organizado una serie de talleres relacionados con dicha temática: «La escucha que cura», «La belleza que cura» y «La oración que cura».

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.