Año Santo: Una Catedral que acoge al peregrino

Durante las últimas semanas, varios colectivos han visitado el templo para celebrar el Jubileo: el Seminario de Sevilla, las parroquias de San Gil y San Juan Evangelista.
<
>

 

A lo largo de la primera semana de julio, han sido varios los grupos que han peregrinado hasta la Catedral para participar en las celebraciones del Año Jubilar. Un grupo del seminario de Sevilla participó en la acogida y celebración de la misa ejerciendo los ministerios que habían recibido algunos de ellos.

 

También se han acercado hasta el templo feligreses de las parroquias de San Gil y de San Juan Evangelista que pertenecen a diferentes grupos, quienes, tras el paso por la Puerta Santa, vivieron un momento de oración en la capilla del Santo Cristo para terminar con un momento de convivencia.

 

Los peregrinos que comenzaron la experiencia del denominado camino de san Olaf, realizaron el itinerario jubilar comenzando en la puerta del Sarmental y realizando el recorrido espiritual de cuatro etapas que llevan hasta la entrada por la Puerta del Perdón. Además, la asociación de profesores Santo Tomás de Aquino se unió de estas celebraciones con la participación numerosa en la acogida, Rosario y misa capitular.

 

Una constante experiencia de gracia que poco a poco se va haciendo presente en este año santo en el que los peregrinos a Santiago se van haciendo presentes poco a poco cada día.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.