El Museo Sacro, punto de encuentro entre música y literatura en Sonorama Ribera

Será el escenario de los encuentros y diálogos musicalizados de la programación «Sonorama también se escribe».

sonorama ribera aranda de duero

 

Al igual que ocurriera el año pasado, el Museo de Arte Sacro de San Juan, en Aranda de Duero, se convertirá este verano en «Escenario Sonorama». Será el recinto en el que se celebre la programación paralela en la que dialogan música y literatura bajo el título «Sonorama también se escribe». Las tertulias e intervenciones musicalizadas se celebrarán los días 8, 9 y 10 de agosto.

 

Ana Medina y «Escucha esta canción» serán las encargadas de inaugurar el ciclo. Es la primera novela de “@asidesastre”. Esta autora burgalesa multifacética, experta en comunicación y apasionada de la música, compartirá el proceso creativo de su obra que, en palabras de Dani Martín, es «una historia de amor, de amistad, de trabajo y  sobre todo y como la vida de su autora, es una carta de amor a la música».

 

El viernes, la organización anuncia «una de las jornadas más emotivas, apasionantes y emocionantes de la historia de Sonorama también se escribe». Fernando Navarro y Jaime Gandía compartirán la historia de una novela que ha conmovido a todo el país: «Algo que sirva como luz», el viaje de supervivencia, resiliencia y superación de los miembros de Supersubmarina.

 

La programación se completa el sábado con uno de los autores contemporáneos más reconocidos en la escena literaria española. Miqui Otero, ganador del Premio Ojo Crítico, presentará en el Museo de Arte Sacro su nueva novela «Orquesta», además de hacer un recorrido por toda su trayectoria.

 

Tras «Sonorama también se escribe», está la colaboración de la Escuela de Escritores. Se ha convertido en los últimos años en una de las actividades más queridas por el público del festival y del testimonio del compromiso de Sonorama Ribera con la cultura y las artes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.