
La Junta de Semana Santa de Burgos organiza un certamen de música procesional en el que participarán algunas de las bandas y agrupaciones de la Semana Santa de Burgos.
El certamen comenzará a las 17:30h con un pasacalles desde la Catedral, en el que participarán Tamborcitos, la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey, la Banda del Círculo Musical Burgos y sus niños, la Agrupación Musical Santísimo Sacramento y Jesús con la Cruz a Cuestas, la Banda de Nuestra Señora de la Soledad y de Santiago, la Agrupación Musical Jesús Crucificado y el Santísimo Sacramento, y la Banda de Cornetas y Tambores de la Sangre del Cristo de Burgos.
A las 18:00h se realizará un concierto en el Teatro Principal. Las entradas, con un precio de 5 euros, se pondrán a la venta en las taquillas del Teatro Principal y en el servicio TeleEntradas de Caja de Burgos
