
Los niños de catequesis de la parroquia de San Nicolás de Bari de Miranda de Ebro y sus familias organizan un pincho solidario a favor de Manos Unidas y su proyecto de atención integral a mujeres en situaciones de vulnerabilidad extrema en Paita, el segundo puerto pesquero más importante de Perú.
El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de vida de mujeres en situación de extrema vulnerabilidad mediante empoderamiento económico —apoyando la formación técnica y los emprendimiento femeninos—, prevención de la violencia y fortalecimiento comunitario.

El arciprestazgo de Oca-Tirón ha preparado un retiro dirigido a los fieles de sus parroquias titulado Ser signo del amor de Dios y estará animado por el sacerdote Veridiano León. Existe la posibilidad de quedarse a comer.
Para participar no es necesario inscribirse previamente, pero sí para la comida (hasta el 1 de marzo) llamando al teléfono 697 97 81 77 (Ángel Santamaría). El retiro tiene una aportación económica para los que se queden a comer de 20 euros.
