
Los niños de catequesis de la parroquia de San Nicolás de Bari de Miranda de Ebro y sus familias organizan un pincho solidario a favor de Manos Unidas y su proyecto de atención integral a mujeres en situaciones de vulnerabilidad extrema en Paita, el segundo puerto pesquero más importante de Perú.
El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de vida de mujeres en situación de extrema vulnerabilidad mediante empoderamiento económico —apoyando la formación técnica y los emprendimiento femeninos—, prevención de la violencia y fortalecimiento comunitario.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), con el apoyo del Consejo Diocesano de Acción Católica, organiza el retiro Las mujeres al pie de la cruz. El retiro, que concluye con la comida, estará animado por Elena Lastra y Ángel Santamaría.
Para participar es necesario inscribirse previamente (hasta el 3 de marzo) en el correo electrónico burgos@hoac.es o en los teléfonos 696 97 98 10 o 608 90 91 20, donde también se ofrece más información. El retiro tiene una aportación económica de 20 euros para la comida.
