
El Secretariado para la Prevención y Protección ante la Trata de Personas de la archidiócesis de Burgos organiza una vigilia de oración contra la trata de personas en torno a la XII Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, que se celebra el 8 de febrero, fiesta de santa Josefina Bakhita, con el lema La paz comienza con la dignidad.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), con el apoyo del Consejo Diocesano de Acción Católica, organiza el retiro Las mujeres al pie de la cruz. El retiro, que concluye con la comida, estará animado por Elena Lastra y Ángel Santamaría.
Para participar es necesario inscribirse previamente (hasta el 3 de marzo) en el correo electrónico burgos@hoac.es o en los teléfonos 696 97 98 10 o 608 90 91 20, donde también se ofrece más información. El retiro tiene una aportación económica de 20 euros para la comida.

El Departamento para la Promoción de la Ecología Integral organiza un Retiro de Cuaresma en clave de conversión ecológica. El retiro, que incluye la comida, estará animado por José Eizaguirre.
Para participar es necesario inscribirse previamente (hasta el 2 de marzo) en el correo electrónico ecologiaintegral@archiburgos.es o en el teléfono 667 36 93 24. El retiro tiene una aportación económica de 10 euros, incluyendo la comida.

El arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán ha preparado un retiro de Cuaresma para los miembros de las parroquias de la Ribera del Duero. Estará animado por el sacerdote Juan Carlos Argüeso.
Para participar no es necesario inscribirse previamente, y se puede obtener más información en el teléfono 646 79 73 61.
