Marcos Delgado Arce contará sus experiencias desde 1999 en Benín, y los proyectos de desarrollo realizados a los socios, donantes, voluntarios y colaboradores de la organización de Manos Unidas y a todas aquellas personas que quieran asistir. Además, se presentará de forma oficial la campaña de esta ONG católica de este año, que lleva por lema «Quien sufre el maltrato al planeta no eres tú».
La Comisión arciprestal de migraciones de Miranda de Ebro organiza esta tarde un cinefórum centrado en la trata de personas.
La Comisión arciprestal de migraciones de Santo Domingo de Guzmán organiza esta tarde una charla-coloquio sobre la trata de personas, y que correrá cargo de Consuelo Rojo, directora del Secretariado diocesano de Trata.
Manos Unidas de Miranda de Ebro organiza esta tarde un concierto que llevará a cabo el grupo peruano «Siembra», y que servirá de presentación de la nueva campaña de la citada ONG.
La parroquia del Buen Pastor, acoge, en la víspera de la Jornada mundial contra la Trata de Personas, una eucaristía. La comunidad cristiana de Miranda se sensibiliza así y reza para que termine esta «esclavitud del siglo XXI», en palabras del papa Francisco.
Las parroquias del arciprestazgo de Gamonal celebran un año más su tradicional cena contra el Hambre, a favor de Manos Unidas. En esta ocasión contarán también con una charla a cargo de Huerta Molinillo sobre soberanía alimentaria y cuidado del planeta.
Cristianos sin Fronteras y la delegación de Misiones organizan la XLI edición del encuentro festival de la canción misionera en su fase diocesana.
El Seminario de San José acogeel tradicional encuentro «Vocación, Eucaristía y Misión» y que reúne a los chicos y chicas que acuden a las catequesis de confirmación en las parroquias de la diócesis (4º, 5º y 6º de primaria).
El grupo «Siembra», que cumple 40 años, ofrece esta tarde un concierto en el salón de la Fundación Cajacírculo.
