Oct
24
lun
De la Asamblea a la misión @ Facultad de Teología
18:00 – 20:00

Confer Burgos convoca una jornada formativa para sacerdotes, laicos y religiosos. El acto contará con una mesa redonda en la que el arzobispo, don Mario Iceta, expondrá su carta pastoral «Iglesia en Estado de Misión» y el vicario de Pastoral, José Luis Lastra, y algunos miembros que han participado en el proceso sinodal diocesano, explicarán cómo recibir y aplicar las conclusiones de la Asamblea.

Ene
17
mar
Encuentro sinodal diocesano @ Seminario de San José
19:30 – 20:30
El arzobispo, don Mario Iceta, preside este encuentro, con el objetivo de preparar la aportación diocesana para la fase continental del sínodo sobre «Comunión, participación y misión».
Intervendrá un miembro del equipo sinodal nacional para presentar la situación actual, los ecos que se perciben y el trabajo que queda por delante.
También se presentará la síntesis de las aportaciones recibidas en plazo a las tres preguntas que formula el documento para la etapa continental. Finalmente, habrá un diálogo a partir de esta síntesis.
Nov
30
dom
Celebración eucarística con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad @ Catedral de Santa María la Mayor - Capilla de Santa Tecla
19:30
Celebración eucarística con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad @ Catedral de Santa María la Mayor - Capilla de Santa Tecla

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Secretariado para la Pastoral con las Personas con Discapacidad organiza una serie de actos con el lema Unidos en la alegría de Jesús. Uno de ellos será la celebración de la misa, presidida por Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos.

Dic
3
mié
Encuentro ‘Iglesia y discapacidad’ @ Arzobispado de Burgos - Salón de actos
19:00
Encuentro 'Iglesia y discapacidad' @ Arzobispado de Burgos - Salón de actos

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Secretariado para la Pastoral con las Personas con Discapacidad organiza una serie de actos con el lema Unidos en la alegría de Jesús.

 

Uno de ellos es un encuentro llamado Iglesia y discapacidad con testimonios de personas con discapacidad que estará moderado por la Hna. María Granados, coordinadora de Pastoral de Personas con Discapacidad de la Conferencia Episcopal Española (CEE).