Con motivo de la celebración de la Jornada del Migrante y el Refugiado, la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda de Ebro organiza un cinefórum con la proyección de la película Mediterráneo.
Organiza: Comisión arciprestal de Migraciones de Miranda de Ebro.
La parroquia de San Nicolás de Bari acoge una vigilia de oración del arciprestazgo de Miranda de Ebro a las puertas de celebrar la Jornada Mundial de las Misiones.

Miranda de Ebro ha sido el lugar escogido para celebrar este año el Encuentro Diocesano de Pastoral, que alcanza su XIII edición, con la idea de ir alternando otros en la ciudad de Burgos y algunos en la provincia. En esta ocasión se desarrollará de 10:45 a 17:30 horas.
El programa propuesto incluye una oración en la iglesia de Santa Casilda y la presentación de varias experiencias en torno a las unidades pastorales. Después, y tras un paseo por el casco viejo para conocer alguno de sus rincones, la iglesia de Santa María acogerá la celebración de la eucaristía, presidida por el arzobispo, don Mario Iceta. La jornada contará también con comida en el colegio de la Sagrada Familia y una fiesta final en el parque Antonio Machado.
Proyección de la película «Lilya Forever» en Mirada de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas.
Vigilia de oración en Miranda de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.
Momento de oración y ágape después de la jornada de formación del día anterior. Está dirigido a catequistas del arciprestazgo de Miranda de Ebro.
Formación bíblica organizada por la comisión arciprestal de liturgia, abierta a toda la gente de las parroquias de Miranda. Impartirá la formación el Dr. D. Jesús Varga Andrés, profesor de Biblia en la Facultad de Teología del Norte de España (sede de Burgos).
Mesa redonda en la Facultad de Teología sobre el tema del suicidio. Intervendrán Juan Francisco Lorenzo (médico), Román Pardo (teólogo) y Alfonso Salgado (psicólogo). Con este acto se celebra el segundo aniversario del Centro de Escucha Diocesano de San Camilo.
Este curso intensivo estará dividido en 2 partes, la primera será de 10:00 a 14:00, y la segunda de 16:00 a 20:00. Será impartido por el equipo de psicólogos de Salamanca, al frente del cual se encuentra Alfonso Salgado. Tendrá un coste de 50 € y puede apuntarse enviando un email al correo centrodeescucha@archiburgos.es antes del jueves 9 de marzo.
