Nov
11
vie
Acto público con motivo de la VI Jornada Mundial de los Pobres @ Plaza de Santo Domingo
19:30 – 20:30

El domingo 13 de noviembre se celebra la VI Jornada Mundial de los Pobres, promovida por el papa Francisco. Con este motivo se celebrará un acto público en el que se presentarán mediante testimonios y canciones algunas de las líneas más importantes del mensaje del Papa para la jornada, bajo el encabezamiento «Jesucristo se hizo pobre por vosotros».

Convoca: Departamento de Formación Sociopolítica

Feb
8
mié
Vigilia de oración «Caminando por la dignidad» en Burgos @ Parroquia de La Antigua (Gamonal)
18:00 – 19:00

Vigilia de oración en Burgos por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Cineforum «Caminando por la dignidad» en Miranda de Ebro @ Salón de Actos de la Casa de Cultura
19:15 – 20:15

Proyección de la película «Lilya Forever» en Mirada de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas.

Vigilia de oración «Caminando por la dignidad» en Aranda de Duero @ Parroquia de San Juan de la Veracruz
20:00 – 21:00

Vigilia de oración en Aranda de Duero por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Feb
9
jue
Vigilia de oración «Caminando por la dignidad» en Miranda de Ebro @ Parroquia Espíritu Santo
20:00 – 21:00

Vigilia de oración en Miranda de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Feb
10
vie
Oración y Cena del Hambre @ Parroquia de san Juan Evangelista
19:00 – 20:00

La parroquia san Juan Evangelista acoge la oración y cena del hambre del Arciprestazgo de Gamonal.

Abr
14
vie
Oración joven mensual @ Parroquia de la Inmaculada Concepción
22:00 – 23:00

La parroquia de la Inmaculada acoge la oración joven de este mes, bajo el lema «¿No ardía nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino?».

May
25
jue
Dialogamos sobre Ecología Integral @ Salones de Cáritas Burgos
19:00 – 21:00

El departamento de Formación Sociopolítica de la archidiócesis organiza este encuentro abierto para dialogar sobre Ecología Integral.

Jun
10
sáb
Encuentro arciprestal Gamonal @ Colegio Sta. María la Nueva y San José Artesano
11:00 – 14:00

Con el lema «Contigo, haciendo Reino», tendrá lugar este encuentro arciprestal destinado a todos los agentes de pastoral y grupos de las parroquias de Gamonal. Después del encuentro existe la posibilidad de quedarse a comer. Apuntarse en las parroquias.

Nov
17
vie
Jornada Mundial de los Pobres: Gesto público @ Paseo del Espolón
19:30 – 20:30

Ante la celebración de la próxima Jornada Mundial de los Pobres, el Departamento de Formación Sociopolítica realizará un gesto público, entre el Teatro Principal y el palacio de la Diputación.