
La Iglesia en España celebra este 9 de noviembre el Día de la Iglesia Diocesana.
Este año, con el lema Tú también puedes ser santo. En todos los amigos y amigas de Dios encontramos cada día la inspiración que necesitamos para llevar una vida de santidad.
Tu ayuda es fundamental para seguir creciendo y ayudando a más personas a encontrar su camino hacia la santidad: con tu oración, con tu tiempo, con tus cualidades y con tu donativo.
Puedes realizar tu donativo a través del portal ‘Dono a mi Iglesia’ en este enlace.
La parroquia de San Pablo celebra un año más la fiesta ecuatoriana en honor de la Virgen del Quinche. A las 12:30 horas tendrá lugar la celebración de la eucaristía, a la que seguirá una procesión.

La Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana organiza una celebración navideña dirigida especialmente a los usuarios de esta pastoral y a las personas que colaboran con ella.
Comenzará a las 19:30h con una celebración eucarística presidida por el sacerdote diocesano José María Rodríguez Redondo, misionero en Tailandia, y continuará con una representación navideña a cargo del Equipo de Pastoral con Latinoamericanos y con la degustación de chocolate y panetone.

La archidiócesis de Burgos clausura el año jubilar Peregrinos de Esperanza y los 950 años del traslado de la sede episcopal de Oca a Burgos con una celebración eucarística en el altar mayor de la catedral de Burgos presidida por Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, y concelebrada por gran parte del presbiterio diocesano. La celebración estará animada por la Orquesta y Coro del Conservatorio Profesional de Música Rafael Frühbeck de Burgos.
La celebración se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos, en este enlace.
En la procesión de entrada, que partirá del claustro alto de la Catedral, participarán, además de los concelebrantes, los miembros del Consejo Pastoral Diocesano, así como representantes de los arciprestazgos y de las delegaciones, departamentos y secretariados diocesanos.
Al concluir la celebración, se ofrecerá a todos los asistentes un chocolate caliente con bizcochos en el claustro bajo del templo.

