La capilla ardiente de Mons. Francisco Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos, ha quedado instalada en la capilla del Palacio Arzobispal de Burgos.
Tras el cierre de la capilla, se celebrará una misa por su eterno descanso en el altar mayor de la catedral de Burgos, a las 18:00h.

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, preside en el altar mayor de la catedral de Burgos la Santa Misa del I Domingo de Adviento, ofrecida por el eterno descanso de Mons. Francisco Gil Hellín, arzobispo emérito de Burgos.
Al concluir la celebración eucarística, el féretro con los restos mortales del arzobispo emérito será conducido a la capilla de Santa Ana, donde recibirá sepultura.
La celebración será transmitida a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos, en este enlace.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Secretariado para la Pastoral con las Personas con Discapacidad organiza una serie de actos con el lema Unidos en la alegría de Jesús. Uno de ellos será la celebración de la misa, presidida por Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos.
La Facultad de Teología presenta el último libro publicado por uno de sus profesores: «Palabras de esperanza. Texto y comentario bíblico de las lecturas de los domingos y fiestas. Ciclo A», de José Luis Barriocanal. El acto se presentará en el espacio Valentín Palencia del Seminario de San José y contará con la participación de Jesús Varga, profesor de Sagrada Escritura, el propio autor del volumen y Óscar I. Aparicio, director del grupo editorial Fonte, editora del libro.

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, conferirá la ordenación diaconal a los seminaristas Abner Muñoz Ruiz y Rodrigo Camarero Abad.
La celebración eucarística podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de la archidiócesis, en este enlace.

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, preside la Santa Misa de medianoche o ‘del gallo’ en la solemnidad de la Natividad del Señor.
La celebración eucarística podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos, a través de este enlace.

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, preside la Santa Misa en la solemnidad de la Natividad del Señor desde el altar mayor de la catedral de Santa María la Mayor de Burgos.
La celebración eucarística podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos, en este enlace.

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, preside la Santa Misa en la solemnidad de la Epifanía del Señor desde el altar mayor de la catedral de Santa María la Mayor de Burgos.
Se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos, en este enlace.
El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una conferencia abierta titulada Las Edades del Hombre: Esperanza, a cargo de Sergio Pérez Martín, comisario científico de la exposición que se está desarrollando en Zamora
La Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una jornada académica con motivo de la fiesta de santo Tomás de Aquino, patrono de los teólogos. El programa de actos es el siguiente:
- 12:00h: Celebración eucarística presidida por Mons. Fidel Herráez Vegas, arzobispo emérito de Burgos.
- 13:00h: Conferencia El fin como sentido en Tomás de Aquino. O por qué ni J. S. Bach compuso obras musicales ni Tomás de Aquino se preocupó por el sentido de la vida, a cargo del P. Sixto José Castro Rodríguez OP, catedrático de Estética y Teoría de las Artes del Departamento de Filosofía de la Universidad de Valladolid.
