El departamento de Formación Sociopolítica de la archidiócesis organiza este encuentro abierto para dialogar sobre Ecología Integral.
Ante la celebración de la próxima Jornada Mundial de los Pobres, el Departamento de Formación Sociopolítica realizará un gesto público, entre el Teatro Principal y el palacio de la Diputación.
El arciprestazgo de San Juan de Ortega celebra un doble festival de villancicos en Hontoria de la Cantera y en Cavia. Ambos festivales se desarrollarán a las 17.30 horas y participarán un total de 15 parroquias.
La iglesia parroquial de Villadiego acoge el popular certamen de villancicos del arciprestazgo de Amaya, el más veterano de los que se celebran en la archidiócesis.

El Departamento de Formación Sociopolítica de la archidiócesis de Burgos ha convocado un encuentro para abordar la cuestión del trabajo digno. Está abierto a todo el que quiera participar, y lleva por título El trabajo decente. Cuestión de todos.
La cita es el próximo lunes, 6 de mayo, a las 19:00h, en la sede de Cáritas Diocesana de Burgos (entrada por el parque del Dr. Vara).
Ante la jornada mundial de los Pobres, que se celebra el domingo 17 de noviembre, el Departamento diocesano de Formación Sociopolítica realizará un gesto público frente al Teatro Principal.
Pedro Angulo, párroco de San Juan Bautista y Villalonquéjar, anima una mañana de retiro como preparación para el Jubileo de la esperanza. Está destinado, principalmente, para los miembros del arciprestazgo de Amaya.
Trece coros parroquiales del arciprestazgo de San Juan de Ortega se dan cita para celebrar un año más su tradicional certamen de villancicos. Tras el recital, los vecinos de los pueblos compartirán un chocolate caliente.
El departamento diocesano de Formación Sociopolítica mantiene hoy su XVII encuentro con políticos, con los que dialogarán sobre distintas cuestiones de actualidad.