Sep
2
mar
Reunión anual de la congregación de hermanos sacerdotes de San Vitores @ Convento de San Vitores
13:30 – 18:45

El convento de San Vitores, en Fresno de Río Tirón, acogerá el martes 2 de septiembre la reunión anual de los miembros de la congregación de Hermanos Sacerdotes de San Vitores.

El orden del día es el siguiente. A las 11:30, recepción y saludos fraternales. A las 12:00, santa misa concelebrada (se ruega llevar alba y estola roja). A las 13:00, y en la  sala Capitular, Capítulo General bajo el tema ”Debate sobre el Nuevo Estatuto siguiendo las normas del Estatuto Marco Diocesano” y añadiendo los artíuculos propios que se acuerden.
Los sacerdotes que deseen quedarse a comer, deberán inscribirse con antelación.
Abr
16
jue
Pastoral gitana
21:30 – 22:30

Con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano celebrado a principios de mes, el Aula Magna de la Facultad de Teología acogerá esta tarde la mesa redonda organizada por la pastoral gitana con el título «Gitanos y cristianos».

Abr
18
sáb
Asamblea arciprestal del Vena
19:00 – 22:30

Catequistas, miembros de cáritas, jóvenes, cofradías, visitadores de enfermos, matrimonios, liturgia, etc. están llamados a participar en el día de hoy en la asamblea arciprestal del Vena. El objetivo fundamental de la asamblea es poner en marcha las comisiones arciprestales, de tal manera que estén formadas por laicos y sacerdotes y tengan una programación mínima cada curso pastoral de tal manera que animen cada sector de la pastoral y refuercen la tarea de cada parroquia. Se pretende que, finalizada la asamblea, se pueda contar con un grupo de laicos que quieran participar en cada una de las comisiones.