Jun
14
sáb
Consejo pastoral diocesano
12:00 – 16:15

El Seminario de San José acoge hoy una nueva sesión ordinaria del Consejo diocesano de pastoral. Será la última de este curso.

Sep
2
mar
Reunión anual de la congregación de hermanos sacerdotes de San Vitores @ Convento de San Vitores
13:30 – 18:45

El convento de San Vitores, en Fresno de Río Tirón, acogerá el martes 2 de septiembre la reunión anual de los miembros de la congregación de Hermanos Sacerdotes de San Vitores.

El orden del día es el siguiente. A las 11:30, recepción y saludos fraternales. A las 12:00, santa misa concelebrada (se ruega llevar alba y estola roja). A las 13:00, y en la  sala Capitular, Capítulo General bajo el tema ”Debate sobre el Nuevo Estatuto siguiendo las normas del Estatuto Marco Diocesano” y añadiendo los artíuculos propios que se acuerden.
Los sacerdotes que deseen quedarse a comer, deberán inscribirse con antelación.
Oct
11
sáb
Jornada diocesana de pastoral
12:30 – 15:00

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, será el encargado de impartir la conferencia de la jornada diocesana de pastoral que inaugura de forma oficial el curso pastoral en al diócesis. El encuentro se desarrollará en el salón de Caja Círculo de la calle Concepción de Burgos y llevará por lema “Llamados a una nueva etapa evangelizadora”.

Fiesta de la fe
19:30 – 21:30

El salón de Caja Círculo de la calle Concepción de Burgos acogerá este año la tradicional fiesta de la fe en coincidencia, como en años anteriores, con la jornada diocesana de pastoral. Testimonios, actuaciones musicales y representaciones teatrales serán los protagonistas de este acto.

Dic
7
dom
Vigilia diocesana de la Inmaculada
23:00 – Dic 8 @ 00:45

La parroquia de San Lesmes Abad acogerá en la noche de hoy una vigilia diocesana de la Inmaculada, en la que participarán distintos grupos, parroquias, movimientos y delegaciones de la diócesis.

Jun
13
sáb
Consejo pastoral diocesano
12:00 – 16:30

El Seminario de San José acoge hoy una nueva sesión ordinaria del consejo pastoral diocesano.

Oct
3
sáb
Jornada diocesana de pastoral
12:00 – 21:30

Como viene siendo habitual, hoy arranca el curso pastoral con la tradicional jornada diocesana de pastoral y la fiesta de la fe. Bajo el lema “Familia evangelizadora”, la jornada de este año se enmarca en el camino al sínodo de los obispos sobre la familia. La edición de este año pretende que toda la diócesis tome conciencia de su ser familia camino a la misión evangelizadora.

Por la mañana habrá tiempo para la reflexión y el diálogo con el obispo y el vicario general de la diócesis de Cádiz-Ceuta, Rafael Zornoza Boy y Fernando Campos. Por la tarde, habrá tiempo para un gran festival diocesano en el Seminario, con talleres y actividades para los más pequeños.