Jun
22
sáb
II Encuentro de Naciones en Miranda de Ebro @ Fábrica de Tornillos
17:30 – 20:00

La comisión arciprestal de Migraciones de Miranda de Ebro organiza el II Encuentro de Naciones.

Jul
11
jue
Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego @ Seminario de San José
18:00 – 21:00

Burgos acoge desde hoy y hasta el día 15 el XXIX Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego, con el lema «Haced esto en conmemoración mía».

 

Programa para hoy:

18:00 h: Acogida y acreditaciones

19:00 h: Eucaristía. Presidida por don Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral

20:00 h: Presentación del Encuentro

21:00 h: Cena

Jul
12
vie
Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego
10:00 – 20:30

Programa del día:

10:00 h: I Ponencia. «Eucaristía. Origen y realidad», por José Luis Barriocanal Gómez, vicedecano de la Facultad de Teología del Norte de España. Sede de Burgos

11:30 h: Descanso

12:00 h: II Ponencia. «Eucaristía y Domingo», por don Braulio Rodríguez Plaza, arcobispo de Toledo, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral.

14:00 h: Comida

16:30 h: Retiro espiritual. Adoración, confesiones. Eucaristía

Jul
13
sáb
Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego
10:00 – 21:00

Programa:

10:00 h: Visita cultural: Monasterio de Las Huelgas

14:00 h: Comida

16:30 h: Visita Cultural: Atapuerca

Jul
14
dom
Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego
10:30 – 19:00

Programa del día:

10:30 h: Eucaristía en la Catedral, presidida por el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas

11:45 h: Visita guiada a la Catedral

14:00 h: Comida

17:00 h: Mesa redonda. Comunicación de experiencias de vivir la eucaristía

Jul
15
lun
Encuentro Nacional de Pastoral del Sordo y Sordociego
10:00 – 14:00

Programa del día:

10:00 h: III Ponencia: «Eucaristía y compromiso», por Lucía Ferreras Galerón, delegada diocesana de Apostolado Seglar de Burgos

11:30 h: Descanso

12:00 h: Evaluación del encuentro

13:00 h: Eucaristía

Ago
22
jue
Concierto Ciclo de Verano del IMC @ Museo del Retablo
20:30 – 22:00

Dentro del Ciclo de Conciertos de Verano que organiza el Instituto Municipal de Cultura con la colaboración del Arzobispado de Burgos, el claustro de la iglesia de San Esteban (Museo del Retablo) acoge la actuación del Dúo Elysées (Valeria Zorina y Delphine Caserta, violines). La entradas están a al venta en las taquillas del Cultural Cordón, el Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB) y el Servicio de Teleentradas de Caja de Burgos, a un precio de 5 euros.

Ago
29
jue
Concierto Ciclo de Verano del IMC @ Museo del Retablo
20:30 – 22:00

Dentro del Ciclo de Conciertos de Verano que organiza el Instituto Municipal de Cultura con la colaboración del Arzobispado de Burgos, el claustro de la iglesia de San Esteban (Museo del Retablo) acoge la actuación del Trío Clepsidra (flauta, viola y arpa). La entradas están a al venta en las taquillas del Cultural Cordón, el Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB) y el Servicio de Teleentradas de Caja de Burgos, a un precio de 5 euros.

Sep
12
jue
Misa solemne en honor de Nuestra Señora de Altamira @ Parroquia de Santa María
12:00 – 13:00

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la solemne misa concelebrada en honor de Nuestra Señora de Altamira, patrona de Miranda de Ebro.

Sep
22
dom
Círculo de Silencio en Miranda @ Plaza de la Constitución
14:00 – 14:45